Conecta con nosotros
Sucesos | Madrid

El detenido por seguir y acosar a una menor en Méndez Álvaro cumplía tercer grado por agresión sexual

Publicado

el

MADRID.-Sucesos.- Detienen a un hombre por seguir y acosar a una menor y descubren que cumplía tercer grado por agresión sexual

Los hechos tuvieron lugar el pasado jueves 8 d febrero cuando los agentes detuvieron al hombre de 41 años acosando a la víctima mientras estudiaba en una biblioteca pública de la capital

Agentes de la Policía Nacional han detenido en una biblioteca pública de Madrid a un hombre español de 41 años por seguir y acosar durante varios días a una chica de 17 años, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

El arresto tuvo lugar el pasado jueves 8 de febrero por la tarde en una biblioteca situada en el barrio de Méndez Álvaro pero el acoso comenzó nueve días antes cuando, sin conocerle de nada, comenzó a clavarle la mirada y seguirla al salir del Metro. Un día después este hombre la abordó en una sala de estudios y le dio su número de teléfono.

Tras contar la joven a su familia lo ocurrido, el día 2 acudieron a comisaría a denunciarle. Pero el día 8 la chica se dio cuenta de que el mismo sujeto se había colocado enfrente en la biblioteca a la que había acudido a estudiar. Alterada, llamó a su familia y acudió a un vigilante de la sala de estudios informando de lo que ocurría, que llamó inmediatamente a la Policía.

Los agentes detuvieron inmediatamente a este hombre por un delito de acoso. Tras pasar a disposición judicial, el magistrado le dejó en libertad pero le interpuso un orden de alejamiento sobre la menor de 500 metros a la espera de juicio, han informado a Europa Press fuentes policiales.

En el momento de la detención, los agentes descubrieron que este individuo tenía antecedentes por hechos similares en territorio de la Guardia Civil y había sido condenado por delitos contra la indemnidad sexual.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Justicia | Madrid
La víctima de una violación en Kapital se someterá a una valoración psicosocial para determinar secuelas

Publicado

el

Por

Kapital
Continuar leyendo
Sucesos | Madrid
Detenidos dos youtubers con miles de seguidores por violar y grabar a menores de edad

Publicado

el

Por

MADRID.-Sucesos.- Detenidos dos 'youtubers' por violar y grabar a menores que captaban por su popularidad
Continuar leyendo