Conecta con nosotros
Sucesos | Madrid

Dos detenidos por robar catalizadores de coches en el distrito de Moncloa

robar catalizadores de coches Moncloa

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos individuos por robar catalizadores de coches en el distrito madrileño de Moncloa – Aravaca, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid este viernes en un comunicado.

Los hechos sucedieron la madrugada del pasado 30 de noviembre en el marco de un dispositivo contra el hurto de este tipo de piezas. Los agentes observaron cómo un vehículo aumentaba la velocidad al percatarse de la presencia policial, por lo que procedieron a interceptarlo.

De esta forma, identificaron a dos varones a bordo del mismo, localizando en su interior seis catalizadores y diversas herramientas, tales como un cortatubos de escape y un gato elevador.

Continuando con las pesquisas y tras la recuperación de los mismos, los investigadores lograron localizar los vehículos a los cuales les faltaba esta pieza, procediendo a la detención de estas personas como presuntos responsables de un delito contra el patrimonio, pasando a disposición de la autoridad judicial.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Sucesos | Madrid
Herido un menor a cuchilladas en San Blas en un posible agresión de bandas latinas
Herido un menor a cuchilladas
Continuar leyendo
Sucesos | Madrid
El Ayuntamiento recuerda a las víctimas del Holocausto: «Madrid no olvida a quienes murieron por la libertad»
acto memoria víctimas del holocausto
Continuar leyendo



Más Leídas