Conecta con nosotros

Sucesos | Madrid

Dos chicos de 13 y 16 años heridos en una reyerta multitudinaria entre dos grupos en Villaverde

EUROPA PRESS) –

Dos chicos de 13 y 16 años resultaron anoche heridos en una reyerta multitudinaria entre dos grupos de jóvenes en el barrio madrileño de Rosales, en el distrito de Villaverde, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 21.15 horas, en pleno recuento electoral, a la altura de la calle Dolorosa número 11. Un grupo de unos 15 chavales se acercó a otro que estaba en la calle y tras intercambiar insultos y amenazas comenzó una persecución y una pelea a machetazos por la zona.

Resultado de la trifulca, los sanitarios del Samur-Protección Civil atendieron en la cercana calle Gigantes y Cabezudos número 14 a un adolescente de 16 años con heridos leves, que no requirió traslado hospitalario, y otro de 13 con varios lesiones leves y un corte profundo en la mano, por el que requirió ser evacuado con preaviso al Hospital 12 de Octubre, ha indicado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

La Policía Nacional llegó también al lugar y encontró en una jardinera uno de los machetes utilizados. Aunque todo apunta a una nueva pelea entre bandas, cuyos integrantes son cada vez más jóvenes, de momento no se ha confirmado, ya que no hay detenidos.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sucesos | Madrid

Arden dos vehículos tras colisionar con un camión en la M40

accidente M40

Una furgoneta ha chocado contra un camión que estaba detenido en el kilómetro 21 de la M40 y un segundo vehículo ha colisionado por detrás, lo que ha provocado que hayan comenzado a arder los dos vehículos, según ha informado Emergencias Madrid.

Una dotación de Samur Protección Civil que se dirigía a otro aviso lo ha presenciado y ha logrado rescatar a uno de los conductores que estaba atrapado antes de que comenzaran las llamas. Este ha resultado herido leve.

Por su parte, Bomberos de Madrid ha realizado labores para extinguir las llamas, mientras Guardia Civil se ha encargado de realizar el atestado y regular el tráfico.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Sucesos | Madrid

Herido por arma blanca un hombre de 50 años en Tetuán

Herido por arma blanca en Tetuán

Un hombre de 50 años ha resultado herido grave por arma blanca en la noche del domingo en la calle Nuestra Señora del Carmen con calle Bravo Murillo, en el madrileño barrio de Tetuán.

Samur Protección Civil ha atendido a un varón que presentaba herida de arma blanca en la espalda, tras comprobar que la herida se encontraba en estado avanzado, según ha informado Emergencias Madrid.

Los servicios sanitarios, que han procedido a estabilizar al paciente, colocándole un tubo de tórax, han trasladado al herido con pronóstico grave al Hospital La Paz.

Un viandante había avisado a los servicios de emergencia pensando que el hombre estaba mareado.

La Policía Nacional se encarga de investigar este suceso.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo



Más Leídas