Conecta con nosotros

Sucesos | Madrid

Dos chicos de 13 y 16 años heridos en una reyerta multitudinaria entre dos grupos en Villaverde

EUROPA PRESS) –

Dos chicos de 13 y 16 años resultaron anoche heridos en una reyerta multitudinaria entre dos grupos de jóvenes en el barrio madrileño de Rosales, en el distrito de Villaverde, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 21.15 horas, en pleno recuento electoral, a la altura de la calle Dolorosa número 11. Un grupo de unos 15 chavales se acercó a otro que estaba en la calle y tras intercambiar insultos y amenazas comenzó una persecución y una pelea a machetazos por la zona.

Resultado de la trifulca, los sanitarios del Samur-Protección Civil atendieron en la cercana calle Gigantes y Cabezudos número 14 a un adolescente de 16 años con heridos leves, que no requirió traslado hospitalario, y otro de 13 con varios lesiones leves y un corte profundo en la mano, por el que requirió ser evacuado con preaviso al Hospital 12 de Octubre, ha indicado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

La Policía Nacional llegó también al lugar y encontró en una jardinera uno de los machetes utilizados. Aunque todo apunta a una nueva pelea entre bandas, cuyos integrantes son cada vez más jóvenes, de momento no se ha confirmado, ya que no hay detenidos.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sucesos | Madrid

Un hombre de 43 años herido tras recibir una agresión con una arma blanca de grandes dimensiones en Fuencarral

EUROPA PRESS – Un hombre de 43 años ha resultado herido en la noche de este miércoles después de recibir una agresión con una arma blanca de grandes dimensiones en la pierna en el distrito de Fuencarral-El Pardo, ha informado Emergencias Madrid.

Poco antes de la medianoche, el hombre ha sido agredido con una arma blanca que le ha cruzado el muslo derecho, provocándole de esta manera una gran hemorragia. La agresión ha tenido lugar en el parque de Begoña, en la avenida del Llano Castellano.

A su llegada, la Policía Nacional le ha realizado un torniquete que luego ha mantenido Samur Protección Civil, que ha atendido y estabilizado al hombre para luego trasladarlo con preaviso al Hospital de la Paz.

Policía Nacional se ha puesto al cargo de la investigación para esclarecer lo ocurrido, según ha detallado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Sin categoría

Hallan muerta a una mujer de 64 años en el incendio de una vivienda en Vallecas

EUROPA PRESS – Una mujer de 64 años ha sido hallada muerta esta madrugada en el incendio de una vivienda en el distrito de Vallecas, según ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

El aviso ha sido recibido poco antes de las 4.30 horas y hasta la calle La Reina de África se han trasladado seis dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han extinguido las llamas desde el interior.

El fuego ha afectado a un dormitorio en el que han encontrado en la cama a una mujer carbonizada. El personal de Samur-Protección Civil ha confirmado su fallecimiento sin posibilidad de reanimación.

La rápida actuación de los bomberos ha evitado que se propagara al resto de la vivienda el fuego que ya rompía por la fachada de la vivienda por la calle Romeo y Julieta.

También colabora en el suceso la Policía Científica y, por su parte, la Policía Nacional se encarga de investigar las circunstancias del incendio.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo



Más Leídas