Conecta con nosotros

Sucesos | Madrid

Detenido un joven que había alquilado un almacén para fumar porros

EUROPA PRESS.- Agentes de la Unidad Integral de Distrito de Hortaleza de la Policía Municipal de Madrid detuvieron hace unos días a un hombre al que pillaron con marihuana en un local que había alquilado para jugar a la consola y fumar porros con amigos.

Según ha informado a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local, la intervención policial tuvo lugar sobre la semana pasada, un día por la tarde, cuando una patrulla en labores de seguridad ciudadana pasó por el almacén en cuestión y observó a dos jóvenes en actitud huidiza. Les dio el alto y entró en el local, al que habían alquilado para actividades recreativas.

Como había un fuerte olor a hachís, les preguntaron y los jóvenes reconocieron que fumaban y guardaban allí sustancias estupefacientes. Concretamente, los agentes hallaron y requisaron 172 gramos de marihuana, 78 gramos de hachís y 120 euros en billetes fraccionados. Uno de ellos fue arrestado por un delito contra la salud pública.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -

Sucesos | Madrid

Detenida en el aeropuerto de Barajas una mujer con 30 kilos de angulas vivas

MADRID.-Sucesos.- Detenida en el aeropuerto de Barajas una mujer con 30 kilos de angulas vivas

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Unidad Fiscal y Fronteras de Madrid ha detenido a una mujer en el Aeropuerto de Barajas por llevar en su equipaje gran cantidad de angulas vivas, ha informado la Comandancia de Madrid este miércoles en una nota de prensa.

El hallazgo se produjo tras detectar los Agentes a través del Sistema Automatizado de Tratamiento de Equipajes (SATE) dos maletas con gran cantidad en su interior de una mercancía que aparentemente podría tratarse de angulas vivas.

Posteriormente se localizó a su propietaria, la cual se encontraba en tránsito procedente de Casablanca (Marruecos) con destino final Nouakchott (Mauritania), y se procedió a la apertura de su equipaje, comprobando la presencia en dos de sus maletas de un total de ocho neveras conteniendo la cantidad de 29,600 kilogramos de angulas vivas.

Finalmente, los agentes arrestaron a la pasajera, una mujer de nacionalidad malasia y de 42 años de edad, por un delito de contrabando de especies protegidas que fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Continuar leyendo

Sucesos | Madrid

Extinguido un incendio sin heridos en un restaurante en Arganzuela

incendio restaurante Arganzuela

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han extinguido en la noche del martes un incendio sin heridos originado en una cocina de un restaurante en la calle Rodio, en el distrito de Arganzuela, según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.

A la llegada de las dotaciones de Bomberos, había gran acumulación de humo en la calle y fuego generalizado dentro del restaurante donde se había originado el incendio.

Durante las labores de extinción, los Bomberos han confinado a varias personas en sus viviendas y han realizado el rescate de dos individuos por el humo que se encontraba en sus domicilios.

Posteriormente, los servicios de rescate han revisado y ventilado las viviendas de las plantas superiores, que se encontraban «muy afectadas» por el humo, debido a que se ha propagado por la escalera, ha indicado la portavoz de Emergencias Madrid.

Samur-Protección Civil ha atendido a tres personas por inhalación de humo leve.

La Policía de Madrid y la Policía Nacional han intervenido en el suceso.

Continuar leyendo



Más Leídas