Sáb 25 mayo 2024
06 : 29
Sucesos | Madrid

Detenido un hombre en Puente de Vallecas con popper, cristal y pastillas de color rosa en forma de calavera

Publicado

el

Detenido

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un hombre en el distrito de Puente de Vallecas tras ser sorprendido en posesión de distintas sustancias estupefacientes como popper, cristal y pastillas de color rosa en forma de calavera, ha informado un portavoz de este cuerpo policial.

Los hechos se registraron el pasado 14 de abril cuando los efectivos policiales localizaron sobre las 12:30 horas al conductor de un vehículo estacionado que bebía cerveza en su interior y mostraba una actitud sospechosa.

El hombre entregó a los agentes de forma voluntaria un bote de cristal con la etiqueta ‘Prague Especial’ que contenía popper. Tras comprobar que no contaba con ninguna requisitoria en vigor, los agentes le realizaron un cacheo en el que localizaron un a bolsa de color de verde oculta en el pantalón con casi 5 gramos de cristal.

Asimismo, localizaron once pastillas de color rosa en forma de calavera y dinero en efectivo. El hombre ha sido arrestado como presunto autor de un delito contra la salud pública.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Sucesos | Madrid
Detenidos dos chicos de 17 y 18 años por entrar a robar en la Escuela de Hostelería de Madrid

Publicado

el

Por

Detenidos
Continuar leyendo
Sucesos | Madrid
Buscan a un hombre de 36 años desaparecido el sábado en Madrid

Publicado

el

Por

Hombre
Continuar leyendo