Mar 23 abril 2024
06 : 38
Sucesos | Madrid

Detenido un hombre en Embajadores con diferentes tipos de drogas y dinero fraccionado en diferentes divisas

Publicado

el

Policía

Agentes de la Policía Municipal del distrito Centro han detenido a un individuo al que sorprendieron en posesión de diferentes tipos de sustancias estupefacientes y una cantidad de dinero en efectivo fraccionado en distintas divisas.

El arresto tuvo lugar el pasado día 19 de febrero cuando los efectivos policiales realizaban labores de patrullaje preventivo en la calle Cabestreros, esquina con la Travesía Cabestreros, en el barrio de Embajadores, tras varias quejas de vecinos por trapicheo de drogas, han informado fuentes del Cuerpo policial.

Los efectivos localizaron sobre las 18:00 horas a un individuo con actitud nerviosa y procedieron a su identificación y registro, durante el cual comprobaron que portaba diferentes sustancias estupefacientes repartida en bolsas.

Entre ellas, más de 7 gramos de una sustancia rocosa blanca, 17 gramos de polvo blanco o más de 21 gramos de polvo marrón. Además, llevaba encima una importante cantidad de dinero en diferentes divisas de Honduras, Marruecos, Argentina, Vietnam, Qatar, Bulgaria o México, así como 165 euros.

El hombre no pudo demostrar el origen del material, que dijo haber encontrado en un contenedor de basura, y la Policía Nacional lo detuvo como presunto autor de un delito contra la salud pública.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Sucesos | Madrid
Intervenido más de un kilo de derivados de la marihuana en un local de máquinas expendedoras en Madrid

Publicado

el

Por

Intervenido
Continuar leyendo
Sucesos | Madrid
Detenido «in fraganti» un hombre como presunto autor del robo en el interior de una iglesia en Moratalaz

Publicado

el

Por

Detenido
Continuar leyendo