Conecta con nosotros
Sucesos | Madrid

Detenido un hombre condenado por homicidio durante la inspección de locales en Puente de Vallecas

Publicado

el

MADRID.-Sucesos.- Detenido un hombre condenado por homicidio durante la inspección de locales en Puente de Vallecas

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un individuo condenado judicialmente por un homicidio, y que estaba en busca y captura, durante un operativo inspección de locales en el distrito de Puente Vallecas, ha informado a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local.

La intervención tuvo lugar el viernes a las 23:45 horas en la calle Sierra de Alquife número 12 cuando los agentes que realizaban un control de sustancias estupefacientes en establecimiento de ocio nocturno observaron a un hombre salir de uno de ellos en una actitud sospechosa y vigilante, por lo que le dieron el alto.

Al pedirle la documentación, este individuo les facilitó un NIE que parecía falso correspondiente a un ciudadano dominicano de 10 años. Ante ello, llamaron a los compañeros de Documentoscopia Forense de la Policía Municipal, que certificaron que no era verdadero, por lo que le trasladaron a la comisaría de la Policía Nacional acusado de un delito de falsedad documentación y a efectos de identificación.

Una vez allí, cotejadas sus huellas dactilares, descubrieron la verdadera filiación de este hombre, dominicano de 39 años, y que le constaba una requisitoria judicial por una condena por un homicidio doloso expedida la Sección 16 de la Audiencia Provincial de Madrid con fecha de 16 de mayo 2023 y otra por falsedad documental del Juzgado de lo Penal número 28 de Madrid.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Justicia | Madrid
La víctima de una violación en Kapital se someterá a una valoración psicosocial para determinar secuelas

Publicado

el

Por

Kapital
Continuar leyendo
Sucesos | Madrid
Detenidos dos youtubers con miles de seguidores por violar y grabar a menores de edad

Publicado

el

Por

MADRID.-Sucesos.- Detenidos dos 'youtubers' por violar y grabar a menores que captaban por su popularidad
Continuar leyendo