Mié 17 abril 2024
20 : 20
Sucesos | Madrid

Detenido por la violación de un hombre en una sauna gay de Madrid

Publicado

el

MADRID.-Sucesos.- Un detenido por la violación de un hombre en una sauna gay de Madrid

La víctima fue drogada y violada por dos hombres, uno de ellos aún se encuentra en paradero desconocido

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por supuestamente violar junto a otra persona a un ciudadano español de 40 años este fin de semana en una sauna gay de la capital, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos ocurrieron esta sábado 16 de marzo de madrugada en el interior de la sauna Paraíso, situada en la calle Norte, en el céntrico barrio de Malasaña. En circunstancias que ahora se están investigando, dos clientes supuestamente drogaron a otro en dicho establecimiento y le agredieron sexualmente sin su consentimiento.

La víctima se despertó cuando estaba siendo violado y pidió ayuda a gritos. Hasta el lugar acudió la Policía Nacional, que detuvo a un ciudadano rumano de 26 años en el local. Su compinche escapó y ahora se le busca. El agredido fue trasladado al hospital Fundación Jiménez Díaz, donde fue atendido de las lesiones.

El denunciante criticó en redes sociales que no tuvo apoyo de la sauna, cuyo personal «únicamente le remitieron a la Policía». Y pidió, según recoge el diario ‘El Mundo’, denunciar este tipo de situaciones y no normalizarlas dentro del colectivo para que los agresores «se lo piensen dos veces antes de follarse a un tío inconsciente».

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Sucesos | Madrid
Detenido un hombre por sustraer teléfonos en Méndez Álvaro a bordo de una moto robada

Publicado

el

Por

Detenido
Continuar leyendo
Sucesos | Madrid
Apuñalada una mujer de 45 años en el interior de la estación de Alto de Extremadura

Publicado

el

Por

Alto de Extremadura
Continuar leyendo