Conecta con nosotros
Sucesos | Madrid

Detenido por intentar lanzar por la ventana a su pareja en Ciudad Lineal

Publicado

el

MADRID.-Sucesos.- Detenido por intentar lanzar por la ventana a su pareja en Ciudad Lineal

Agentes de la Policía Municipal de Madrid, con ayuda de efectivos de la Policía Nacional, han detenido a una pareja tras protagonizar un episodio violento en un domicilio del distrito de Ciudad Lineal en cuyo transcurso el hombre habría intentado lanzar a la mujer por la ventana, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Un vecino alertó pasadas las cinco de la madrugada del pasado 2 de septiembre a la Policía Municipal tras escuchar gritos de ayuda en el inmueble. Tras ser comisionados, los agentes se personaron en la calle Gutierre de Cetina, donde en un primer momento observaron que había varios enseres en el suelo que habían sido lanzados desde el piso donde se estaba produciendo una fuerte discusión.

Una vez que accedieron al piso, se encontraron a la pareja con sangre en el rostro y visiblemente alterados, por lo que se procedió a separarles. La mujer, de 31 años, manifestó a los agentes que su pareja le había intentado tirar por la ventana.

Al intentar detenerle, el hombre mostró resistencia y los agentes de la Policía Municipal tuvieron que ser ayudados por efectivos de la Policía Nacional. Finalmente, se logró el arresto del agresor tras el uso de una pistola láser y tras ser advertido hasta en tres ocasiones de que iban a tener que usar este arma como último recurso al no frenar su actitud violenta.

Tras ello, la mujer procedió sorpresivamente a golpear a los agentes, por lo que también resultó detenida. Ambos fueron trasladados a un centro sanitario para ser asistidos por las heridas, negándose el hombre a recibir asistencia. Los agentes también requirieron de asistencia sanitaria.

Los vecinos han comentado a los agentes que al parecer las discusiones entre la pareja detenida eran habituales.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Sucesos | Madrid
Un incidente en el que se ve implicado Óscar Puente provoca un retraso en el AVE Valladolid-Madrid de 17 minutos

Publicado

el

AVE Valladolid con Madrid
Continuar leyendo
Sucesos | Madrid
Dos detenidos en San Blas por llevar 23 kilos de cocaína ocultos en una furgoneta

Publicado

el

MADRID.-Sucesos.- Policía Nacional detiene a dos personas en San Blas con 23,6 kilos de cocaína ocultos en una furgoneta
Continuar leyendo