Mar 28 mayo 2024
05 : 09
Sucesos | Madrid

Detenido «in fraganti» un hombre como presunto autor del robo en el interior de una iglesia en Moratalaz

Publicado

el

Detenido

Agentes de la Policía Nacional han detenido ‘in fraganti’ a un varón como presunto autor del robo en el interior de una iglesia del distrito madrileño de Moratalaz, han informado fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada de este miércoles, cuando los agentes recibieron un aviso del CIMACC 091 informando que un hombre acababa de fracturar la reja de acceso a la iglesia y había accedido a la misma. Una vez en el lugar y tras realizar una requisa del interior, localizaron a un individuo oculto en el cuarto de la caldera.

Según las mismas fuentes, el hombre había apalancado la puerta con una viga de madera para evitar ser descubierto por los agentes. Fue sorprendido encima de la caldera, mientras intentaba escapar por una rejilla que daba al exterior. Durante la intervención policial, esta persona opuso gran resistencia, llegando a golpear a varios agentes que necesitaron asistencia médica.

Entre sus pertenencias se localizó un sobre con dinero en efectivo sustraído del interior de una caja fuerte. Por tales hechos, se procedió a su detención como presunto responsable de los delitos de robo con fuerza y atentado a agente de la autoridad, pasando posteriormente a disposición judicial.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Sucesos | Madrid
Investigan el posible secuestro de una mujer a punta de pistola en Usera

Publicado

el

Por

Usera
Continuar leyendo
Sucesos | Madrid
Desarticuladas dos organizaciones criminales dedicadas a regularizar migrantes mediante contratos fraudulentos

Publicado

el

Por

Organizaciones
Continuar leyendo