Sáb 25 mayo 2024
07 : 12
Sucesos | Madrid

Detenido en Barajas un hombre que robó joyas y otros objetos en dos hoteles de Madrid

Publicado

el

detenido joyas hoteles

Agentes de Policía Nacional han detenido a un hombre cuando pretendía coger un avión tras robar joyas y otros objetos en dos hoteles del distrito madrileño de Centro, ha informado este miércoles la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en un comunicado.

Los policías fueron alertados de que se había producido un robo de joyas y objetos por un valor aproximado de 170.000 euros en un céntrico hotel. Tras unas rápidas pesquisas, lograron averiguar que un varón había forzado la puerta de entrada a una habitación y había sustraído las pertenencias de los inquilinos.

Gracias a la rápida coordinación entre los agentes de la comisaría de distrito y del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, los agentes consiguieron localizar, en menos de una hora, al presunto autor en la estación de autobuses del aeropuerto, junto con varias maletas que contenían todo el material que había sustraído.

Además, localizaron varios dispositivos electrónicos que habían sido sustraídos en otro hotel, muy próximo a éste, ese mismo día. Por estos hechos fue detenido como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza.
FOTOS

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Sucesos | Madrid
Detenidos dos chicos de 17 y 18 años por entrar a robar en la Escuela de Hostelería de Madrid

Publicado

el

Por

Detenidos
Continuar leyendo
Sucesos | Madrid
Buscan a un hombre de 36 años desaparecido el sábado en Madrid

Publicado

el

Por

Hombre
Continuar leyendo