Conecta con nosotros

Sucesos | Madrid

Detenido el conductor que atropelló mortalmente a un ciclista que cruzaba la A-4 y se dio a la fuga

detenido por atropellar mortalmente a un ciclista en la A-4

La Policía Nacional ha detenido al conductor que supuestamente arrolló mortalmente el lunes por la noche a un ciclista cuando estaba cruzando por la A-4, a la altura de la madrileña localidad de Getafe, y se dio a la fuga, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

A su llegada al lugar del accidente, los sanitarios del Summa-112 solo pudieron confirmar el fallecimiento de este hombre de unos 40 años, informó a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid. Se hizo cargo de la investigación la Guardia Civil

Esta madrugada policías nacionales que patrullaban el distrito madrileño de Latina recibieron a las 3:20 horas la llamada de un taxista afirmando que había visto circulando un coche con graves daños, fruto de un accidente. A su llegada, pararon el vehículo en la calle Salorino, conducido por un hombre dominicano de 41 años. Observaron que tenía dañado el parabrisas y le faltaba carcasa del retrovisor.

Al entrevistarse con los agentes, el conductor dio mensajes incoherentes, por lo que avisaron a la Guardia Civil, que les transmitió los indicios del accidente mortal con fuga del día anterior. Tras las coincidencias, este hombre fue detenido por estos hechos y en breve pasará a disposición judicial.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -

Sucesos | Madrid

Fallece un joven de 15 años tras sufrir una agresión con arma de fuego en Villaverde

joven arma de fuego Villaverde

Un joven de 15 años ha fallecido en la noche de este domingo tras sufrir una agresión con arma de fuego en la calle Angosta, en el distrito de Villaverde, según ha informado Emergencias Madrid.

Samur-Protección Civil ha confirmado el fallecimiento de el varón, menor de edad, que estaba en parada cardiorrespiratoria a la llegada de los servicios sanitarios. Los facultativos han realizado maniobras de resucitación cardiopulmonar sin éxito.

Asimismo, Samur ha atendido a una segunda víctima, un varón de 21 años de edad, que presentaba también heridas por arma de fuego a nivel abdominal. El herido ha sido trasladado en estado grave al Hospital 12 de Octubre.

Una psicóloga de Samur ha atendido a los familiares y testigos presentes en el lugar del suceso, que ha ocurrido alrededor de las 23.15 horas.

La Policía Nacional está investigando la agresión.

Continuar leyendo

Sucesos | Madrid

Extinguido un incendio en una vivienda de Puente de Vallecas sin víctimas

incendio Puente de Vallecas

Nueve dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han extinguido el incendio de un primer piso ubicado en la calle Juan Navarro, en Puente de Vallecas, que no ha ocasionado ninguna víctima, ha informado Emergencias Madrid a Europa Press.

Según ha explicado un portavoz, el fuego se inició acompañado de una explosión y las llamas salían por una de las ventanas. Una de las habitaciones de la vivienda quedó totalmente calcinada y en el resto sólo quedó humo. Los Bomberos controlaron la propagación del fuego y controlaron la escalera para que no hubiera víctimas.

Tras la extinción, los bomberos revisaron el resto de viviendas y los vecinos regresaron a sus hogares. La Policía Nacional y la Municipal intervinieron en el suceso, y el Samur Social se puso a disposición de los afectados. También se desplazaron efectivos de Samur-Protección Civil en preventivo.

Continuar leyendo



Más Leídas