Conecta con nosotros
Sucesos | Madrid

Detenidas 17 personas en un local de ocio de la comunidad asiática durante el año nuevo chino

Publicado

el

MADRID.-Sucesos.- Detenidas 17 personas en un local de ocio de la comunidad asiática durante el año nuevo chino

Agentes de la Policía Nacional han detenido a 17 personas en un dispositivo realizado con motivo de la celebración del año nuevo chino, en el que también se intervinieron diversas sustancias estupefacientes, útiles para su distribución y más de 60.000 euros en efectivo, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid en un comunicado.

La inspección se realizó a finales del pasado mes en un local de ocio frecuentado por la comunidad asiática, ya que existían sospechas de que se estaría facilitando la venta y el consumo de drogas en el establecimiento.

Se practicaron 17 detenciones: una por delito contra la salud pública, tres por falsedad documental y 14 por infracción a la Ley de Extranjería.

Asimismo, se realizaron un total de 77 identificaciones y nueve personas fueron propuestas para sanción administrativa, ocho de ellas por tenencia de sustancias estupefacientes y el responsable del local, por permitir el consumo de las mismas.

Los agentes localizaron en el interior del establecimiento un muestrario a disposición de los clientes con cigarrillos de marihuana y con cocaína.

Entre las sustancias intervenidas, destacan 250 gramos de una droga alucinógena y estimulante conocida como «agua de dios» o «agua sagrada», cuyo precio por dosis es de 300 euros, casi 100 gramos de cocaína y 30 pastillas de éxtasis.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Sucesos | Madrid
Detenido uno de los chicos que dieron a una paliza a un menor por negarse a hacer un gesto de los DDP

Publicado

el

Por

Policía
Continuar leyendo
Deporte | Madrid
Detenido el hincha acusado de insultar de forma racista a una niña por llevar la camiseta de Vinícius

Publicado

el

Por

Detenido
Continuar leyendo