Conecta con nosotros

Sucesos | Madrid

Detenida la conductora que atropelló gravemente a una mujer ayer en Vallecas

conductora Vallecas

  • Sobrepasaba la tasa de alcoholemia y sobre el coche existía una requisitoria judicial

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a la conductora que se dio a la fuga tras atropellar ayer gravemente a una mujer de 35 años mientras esperaba correctamente a cruzar la calle en Puente de Vallecas, ha informado a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos ocurrieron sobre las 14.45 horas de este lunes en la avenida de la Albufera, en Puente de Vallecas, en la zona de los túneles donde se encuentran las paradas del autobús. Un vehículo a gran velocidad arrolló a la mujer, que estaba tranquilamente esperando a cruzar el pasado de cebra. La colisión llegó a arrancar el semáforo. La conductora se dio a la fuga.

Hasta el lugar de los hechos acudieron los sanitarios del Samur-Protección Civil, que han atendido a la víctima. Presentaba múltiples traumatismos, con una fractura abierta en brazo, pierna y en el tórax. Ha sido trasladada consciente en ambulancia con preaviso al Hospital 12 de Octubre, donde ingresó en estado grave y hoy se está recuperando.

Los agentes municipales interrogaron a los testigos e iniciaron una investigación y localización de la conductora, que fue fácil porque en el choque se dejó además del parachoque el choque se dejó el parachoques y la matrícula del vehículo. Poco después fue arrestada. Sobrepasaba la tasa de alcoholemia y sobre el coche existía una requisitoria judicial, según las mismas fuentes.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -

Sucesos | Madrid

Arden dos vehículos tras colisionar con un camión en la M40

accidente M40

Una furgoneta ha chocado contra un camión que estaba detenido en el kilómetro 21 de la M40 y un segundo vehículo ha colisionado por detrás, lo que ha provocado que hayan comenzado a arder los dos vehículos, según ha informado Emergencias Madrid.

Una dotación de Samur Protección Civil que se dirigía a otro aviso lo ha presenciado y ha logrado rescatar a uno de los conductores que estaba atrapado antes de que comenzaran las llamas. Este ha resultado herido leve.

Por su parte, Bomberos de Madrid ha realizado labores para extinguir las llamas, mientras Guardia Civil se ha encargado de realizar el atestado y regular el tráfico.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Sucesos | Madrid

Herido por arma blanca un hombre de 50 años en Tetuán

Herido por arma blanca en Tetuán

Un hombre de 50 años ha resultado herido grave por arma blanca en la noche del domingo en la calle Nuestra Señora del Carmen con calle Bravo Murillo, en el madrileño barrio de Tetuán.

Samur Protección Civil ha atendido a un varón que presentaba herida de arma blanca en la espalda, tras comprobar que la herida se encontraba en estado avanzado, según ha informado Emergencias Madrid.

Los servicios sanitarios, que han procedido a estabilizar al paciente, colocándole un tubo de tórax, han trasladado al herido con pronóstico grave al Hospital La Paz.

Un viandante había avisado a los servicios de emergencia pensando que el hombre estaba mareado.

La Policía Nacional se encarga de investigar este suceso.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo



Más Leídas