Mié 17 abril 2024
20 : 56
Sucesos | Madrid

Desmantelados dos puntos de venta de droga en Valdebernardo y Villa de Vallecas

Publicado

el

Droga

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado la pasada semana dos puntos de venta de sustancias estupefacientes situados en el barrio de Valdebernardo y en el distrito de Villa de Vallecas, según ha informado en un comunicado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

En el marco de los operativos se procedió a la detención de sus dos moradores como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Los investigadores pudieron incautar siete kilos de hachís y casi 500 gramos de marihuana, además de dinero en efectivo y útiles necesarios para la preparación para la venta.

La afluencia de clientes al edificio era continua, a pie o en vehículo. En ocasiones la calle quedaba bloqueada por los automóviles que se encontraban estacionados mientras sus propietarios realizaban la compra de las sustancias. Tras pasar a disposición de la autoridad judicial esta determinó el ingreso en prisión del varón.

El otro punto de venta, ubicado en el distrito de Villa de Vallecas, estaba siendo investigado desde principios de año. Los agentes comprobaron que entre las numerosas personas que acudían a comprar se encontraban menores de edad.

El pasado jueves se llevó a cabo la detención de dos personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Incautaron, además, más de 250 gramos de hachís y 40 gramos de marihuana así como cuatro defensas eléctricas y joyas de valor.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Sucesos | Madrid
Detenido un hombre por sustraer teléfonos en Méndez Álvaro a bordo de una moto robada

Publicado

el

Por

Detenido
Continuar leyendo
Sucesos | Madrid
Apuñalada una mujer de 45 años en el interior de la estación de Alto de Extremadura

Publicado

el

Por

Alto de Extremadura
Continuar leyendo