Lun 15 abril 2024
11 : 24
Sucesos | Madrid

Desmantelado un ‘narcopiso’ de Villaverde donde vendían diez tipos de droga, entre ellos fentanilo

Publicado

el

Narcopiso

Agentes de Policía Nacional y de la Policía Municipal de Madrid han desmantelado un punto de venta de sustancia estupefaciente en el distrito madrileño de Villaverde, han informado este miércoles ambos Cuerpos en sendos comunicados.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves por la tarde en la calle de las Viñas del Río número 13, en el barrio de San Cristóbal, tras tener los agentes conocimiento de la posible existencia de un domicilio donde se pudiera estar vendiendo droga.

Tras realizar la correspondiente entrada y registro se intervino en el interior de dicha vivienda diez tipos distintos de estupefaciente –fentanilo, ketamina, MDM, éxtasis, marihuana y cocaína entre otras–, básculas de precisión, cuadernos con anotaciones de las transacciones, dinero en efectivo así como otros útiles para la preparación y venta.

Además, los agentes lograron la detención de cuatro personas, tres hombres y una mujer, que pasaron a disposición de la autoridad judicial como presuntas responsables de los hechos, han indicado las mismas fuentes.

Se trata de una de las primeras operaciones de este tipo en las que se incauta fentanilo, en este caso en la cantidad de 3 mililitros. Se trata de un importante analgésico opioide sintético similar a la morfina que provoca una fuerte adición que ha provocado miles de muertos en otros países.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Sucesos | Madrid
Una quincena de jóvenes detenidos tras una pelea multitudinaria en la sala La Riviera

Publicado

el

Por

Jóvenes
Continuar leyendo
Sucesos | Madrid
Un detenido y 890 plantas de marihuana requisadas en un taller de vehículos de Villaverde

Publicado

el

Por

Detenido
Continuar leyendo