Conecta con nosotros
Sucesos | Madrid

Desalojados 23 menores de un bar de Ciudad Lineal con seguridad deficiente y que les servía alcohol y cachimbas

Publicado

el

menores en un bar de Ciudad Lineal

La Policía Municipal de Madrid ha desalojado a 23 menores de un bar de Ciudad Lineal que, además de presentar diversas deficiencias en su seguridad y carecer del seguro obligatorio para este tipo de establecimientos, permitía el consumo de alcohol y fumar en cachimba a menores de edad.

Los agentes se personaron en el establecimiento, ubicado en la calle Virgen de la Paz, pasadas las 21.30 horas del viernes 24 de febrero, después de que un ciudadano alertara a la Policía de que allí se servía alcohol y se permitía fumar en cachimba a menores, para los cuales están prohibidas estas dos actividades.

Según han informado a Europa Press fuentes de la investigación, una vez dentro los funcionarios policiales comprobaron que se trataba de un local con licencia de bar, si bien la luz tenue, la cabina de Dj o los altavoces para escuchar música a un alto volumen denotaban una actividad de bar especial, para la cual carecía de permiso.

También se observó, junto con la presencia de menores y su consumo de alcohol y uso de cachimbas, que el local presentaba deficiencias en su seguridad, como la presencia de extintores en el suelo o la salida de emergencia bloqueada. Además, carecía del seguro obligatorio para este tipo de negocios, por lo que se procedió al desalojo de los menores y a levantar actas por las infracciones cometidas.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Justicia | Madrid
La víctima de una violación en Kapital se someterá a una valoración psicosocial para determinar secuelas

Publicado

el

Por

Kapital
Continuar leyendo
Sucesos | Madrid
Detenidos dos youtubers con miles de seguidores por violar y grabar a menores de edad

Publicado

el

Por

MADRID.-Sucesos.- Detenidos dos 'youtubers' por violar y grabar a menores que captaban por su popularidad
Continuar leyendo