Conecta con nosotros

Sucesos | Madrid

Cinco detenidos y un herido leve en dos nuevos enfrentamientos entre bandas en Puente de Vallecas

EUROPA PRESS.- La Policía Nacional y Municipal de Madrid detuvieron ayer miércoles a cinco jóvenes y otro más resultó herido leve en dos nuevos enfrentamientos con machetes, supuestamente protagonizados por bandas latinas, han informado a Europa Press fuentes policiales.

El primero tuvo lugar en la calle Puerto Alto en confluencia con la calle Martínez de la Riva sobre las 16.30 horas. La sala del 091 recibió una llamada por una peles entre jóvenes con armas blancas. Hasta el lugar llegaron agentes nacionales y municipales. Al llegar, observaron a un varón esgrimiendo un cuchillo, que lo arrojó al suelo ante su presencia, por lo que fue inmediatamente reducido y detenido por agentes municipales.

Mientras tanto, los policías nacionales buscaron al resto de implicados que, según las víctimas les sorprendieron con armas blancas, huyendo del lugar. Poco después, les localizaron en un piso cercano, donde observaron gotas de sangre en el edificio. Aunque en un principio no les quisieron abrir la puerta, al final accedieron.

Allí detuvieron a otras tres personas. Finalmente, son cuatro los arrestados en la tarde por riña tumulturaria, cuatro hombres entre 17 y 20 años, tres de ellos españoles y un ecuatoriano. Las víctimas, que no resultaron heridas, son tres varones españoles de entre 12 y 14 años, quienes manifestaron que varias personas de origen dominicano les amenazaron con un machete.

Horas después, alrededor de las 22.45 horas, hubo otro enfrentamiento también en la calle Martínez de la Riva, a la altura del numero 20. Comenzó con una discusión entre dos jóvenes. Uno acuchilló al otro y le persiguió hacia un autobús, donde intentó refugiarse sin éxito porque el vehículo no estaba operativo.

Sanitarios del Samur-Protección Civil asistieron al herido con un corte en el antebrazo. Fue evacuado en ambulancia al Hospital Gregorio Marañón, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid. La Policía Municipal detuvo a una persona por esta agresión.

La Brigada de Información de la Policía Nacional de Madrid se ha hecho cargo de las pesquisas para aclarar si ambos sucesos están conectados y si están relacionado con problemas entre bandas latinas. También investiga las causas de la reyerta del martes por la noche en Villaverde, con dos chicos heridos y ningún detenido por el momento.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sucesos | Madrid

Un hombre de 43 años herido tras recibir una agresión con una arma blanca de grandes dimensiones en Fuencarral

EUROPA PRESS – Un hombre de 43 años ha resultado herido en la noche de este miércoles después de recibir una agresión con una arma blanca de grandes dimensiones en la pierna en el distrito de Fuencarral-El Pardo, ha informado Emergencias Madrid.

Poco antes de la medianoche, el hombre ha sido agredido con una arma blanca que le ha cruzado el muslo derecho, provocándole de esta manera una gran hemorragia. La agresión ha tenido lugar en el parque de Begoña, en la avenida del Llano Castellano.

A su llegada, la Policía Nacional le ha realizado un torniquete que luego ha mantenido Samur Protección Civil, que ha atendido y estabilizado al hombre para luego trasladarlo con preaviso al Hospital de la Paz.

Policía Nacional se ha puesto al cargo de la investigación para esclarecer lo ocurrido, según ha detallado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Sin categoría

Hallan muerta a una mujer de 64 años en el incendio de una vivienda en Vallecas

EUROPA PRESS – Una mujer de 64 años ha sido hallada muerta esta madrugada en el incendio de una vivienda en el distrito de Vallecas, según ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

El aviso ha sido recibido poco antes de las 4.30 horas y hasta la calle La Reina de África se han trasladado seis dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han extinguido las llamas desde el interior.

El fuego ha afectado a un dormitorio en el que han encontrado en la cama a una mujer carbonizada. El personal de Samur-Protección Civil ha confirmado su fallecimiento sin posibilidad de reanimación.

La rápida actuación de los bomberos ha evitado que se propagara al resto de la vivienda el fuego que ya rompía por la fachada de la vivienda por la calle Romeo y Julieta.

También colabora en el suceso la Policía Científica y, por su parte, la Policía Nacional se encarga de investigar las circunstancias del incendio.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo



Más Leídas