Conecta con nosotros
Sucesos | Madrid

Buscan desde hace una semana a un hombre de 30 años desaparecido en Madrid

Publicado

el

MADRID.-Sucesos.- Buscan desde hace una semana a un hombre de 30 años desaparecido en Madrid

Familiares, amigos y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad buscan a un hombre de 30 años que fue visto por última vez el martes 20 diciembre en Madrid, ha informado la asociación SOS Desaparecidos.

El joven se llama Javier Alexander Castillo Castro. Mide 1,78 de estatura, tiene complexión atlética, pelo castaño y ojos marrones. Se desconocen sus movimientos desde entonces.

También se busca, pero desde el día 12 a Jessica María Carvajal Florez. Tiene 26 años, mide 1,60 metros, tiene complexión delgada, pelo rubio y largo y ojos marrones.

Asimismo, se busca desde el 15 de noviembre a Shirley Martínez Lucas. Mide 1,69 metros, tiene el pelo entre moreno y castaño y los ojos marrones. Lleva un piercing en la nariz, un tatuaje en el ojo (punto) y cuenta con una cicatriz en el cuello.

Desde SOS Desaparecidos han facilitado los números 642 650 775 y 649 952 957 para contactar en caso de avistar o de conocer algún detalle que pueda ayudar a encontrar a estas personas desaparecidas. Ante cualquier pista, también se puede llamar a los teléfonos 061 (Guardia Civil), 091 (Policía Nacional) o el 112 (Emergencias).

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Sucesos | Madrid
Detenido uno de los chicos que dieron a una paliza a un menor por negarse a hacer un gesto de los DDP

Publicado

el

Por

Policía
Continuar leyendo
Deporte | Madrid
Detenido el hincha acusado de insultar de forma racista a una niña por llevar la camiseta de Vinícius

Publicado

el

Por

Detenido
Continuar leyendo