Conecta con nosotros
Sucesos | Madrid

Buscan desde el sábado a una joven con epilepsia desaparecida en Madrid

joven desaparecida con epilepsia Madrid

EUROPA PRESS – Familiares, amigos y Fuerzas de Seguridad buscan desde el sábado a una joven con epilepsia desaparecida el sábado en el centro de Madrid, ha informado, entre otras, la asociación SOS Desaparecidas.

Se trata de Marta López Pérez-Chaos, una chica de 29 años que se le perdió la pista cuando salió el sábado por la tarde de su casa, situada cerca del intercambiador de transportes de Moncloa, aunque luego se la vio por ese barrio y por tiendas de ropa de la Gran Vía.

Marta mide 1,60 metros tiene el pelo castaño, ojos castaño-verdosos y sábado vestía un pantalón vaquero, un jersey rosa y una mochila marrón. Otro de sus rasgos característicos es que siempre lleva mascarilla, ya que tiene una discapacidad del 68 por ciento de epilepsia. Podría estar desorientada y cojeando por la ausencia de la medicación urgente que necesita.

Ante cualquier pista o avistamiento sobre la desaparecida se puede comunicar en los teléfonos 112 (Emergencias), 061 (Guardia Civil), 091 (Policía Nacional), los teléfonos 616 44 47 64 y 606 43 68 63 habilitados por la familia o los de la asociación de búsqueda de desaparecidos (642 650 775 y 649 952 957).

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Sucesos | Madrid
Ascienden a 106 las personas afectadas por el brote en Casa Dani, con 14 ingresos hospitalarios
personas afectadas Casa Dani
Continuar leyendo
Sucesos | Madrid
Desalojado un ‘after’ en Tetuán que congregaba a 229 personas en una sauna con un aforo autorizado para 99
sauna Tetuán
Continuar leyendo



Más Leídas