Conecta con nosotros
Sucesos | Madrid

Bomberos de Madrid sofocan un incendio en la cubierta de un edificio en obras en distrito Centro

EUROPA PRESS.- Varias dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han logrado controlar un incendio registrado en la cubierta de un edificio en obras en el centro de Madrid, concretamente en la calle Espoz y Mina, en el barrio de Sol.

El fuego se ha producido en la cubierta del edificio, en torno a las 2.00 horas de este viernes, «en un entramado de madera encargado de sustentar la cubierta del mismo», según ha detallado el jefe de guardia Bomberos Madrid, Rubén Gallego.

Tras la llegada de los efectivos, «se ha procedido a la extinción, tanto controlando la propagación por la fachada para evitar posibles daños a inmuebles aledaños, como por el interior del edifico afectado», ha relatado Gallego.

Los residentes del edificio anexo al dañado han desalojado el inmueble por su propio pie y se les ha atendido en la calle hasta que han podido regresar a sus casas, un regreso que no se ha demorado ya que el incendio «se ha controlado enseguida».

El balance del incendio solo deja daños materiales «que no se han podido valorar por el momento porque no hay condiciones de visibilidad buenas», tal y como ha indicado Gallego, que ha precisado que solo se ha visto afectada la última planta de las cinco con las que cuenta el edificio, que está siendo reformado en su interior para adaptarlo a uso comercial.

Samur-Protección Civil ha permanecido en preventivo y no ha tenido que atender a nadie, también han colaborado Policía Nacional y Policía Municipal.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sucesos | Madrid
Un acusado de se enfrenta a 14 años de cárcel por matar a un hombre en una disputa callejera
cárcel disputa callejera
Continuar leyendo
Sucesos | Madrid
González mantiene que la investigación por amenaza a Vinicius «va por buen camino» y espera poder dar pronto información
amenaza a Vinicius
Continuar leyendo



Más Leídas