Mar 28 mayo 2024
05 : 32
Social | Madrid

Vetusta Morla acude a la acampada universitaria de la Complutense para exigir que se pare la «masacre» de Palestina

Publicado

el

Más Madrid

El grupo musical Vetusta Morla ha decidido acudir a la acampada universitaria de la Universidad Complutense de Madrid para exigir a los gobiernos «que actúen y paren la masacre» de Palestina.

«Los atentados de Hamás en octubre no pueden justificar el asesinato de más de 30 mil palestinos, ni la vulneración de los derechos humanos e internacionales», ha señalado este jueves la banda en su perfil de X.

Se iniciaron el miércoles

Las acampadas universitarias se iniciaron este pasado miércoles. En el caso de la Complutense, unos 200 estudiantes se concentraron de manera indefinida con el objetivo de mostrar su apoyo con el pueblo palestino y exigir el fin del conflicto en Gaza.

Estas concentraciones se han replicado en otros puntos de España, como en Barcelona donde este miércoles unos 300 alumnos de la Universidad de Barcelona entraron en el Edifici Històric en la plaza de la Universidad y han acampado para apoyar a Palestina. También hay acampadas de estudiantes propalestinas en la Universidad de Valencia o la Universidad de Alicante, en la Comunidad Valenciana; en universidades del País Vasco o en la Universidad de Navarra.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Social | Madrid
La Alianza por el Clima convoca una manifestación por la justicia climática el 1 de junio en la Plaza Mayor de Madrid

Publicado

el

Por

Alianza por el Clima
Continuar leyendo
Social | Madrid
Facua denuncia a la promotora de conciertos de Taylor Swift por no permitir acceder al Bernabéu con comida ni bebida

Publicado

el

Por

Facua
Continuar leyendo