Mar 28 mayo 2024
06 : 39
Social | Madrid

Fundación Secretariado Gitano comparte con Delegación las cuestiones «que afectan» al pueblo gitano en la región

Publicado

el

MADRID.-Fundación Secretariado Gitano comparte con Delegación las cuestiones "que afectan" al pueblo gitano en la región

La subdelegada del Gobierno de España en la Comunidad de Madrid, Pilar Trinidad, se ha reunido este jueves con representantes de la Fundación Secretariado Gitano, quienes le han trasladado las principales cuestiones que afectan al pueblo gitano en la región.

Trinidad ha conocido de primera mano el trabajo que la Fundación viene realizando desde hace más de cuatro décadas en distintos frentes, como la educación, la inclusión social y la defensa de los derechos de las personas gitanas, ha informado la Delegación de Gobierno en un comunicado.

La Misión de la Fundación Secretariado Gitano es la promoción integral de la comunidad gitana, desde la atención a la diversidad cultural. Esta misión está orientada a la promoción y al cambio social para permitir el acceso de las personas gitanas a los derechos, servicios, bienes y recursos sociales en igualdad de condiciones que el resto de la ciudadanía.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Social | Madrid
La Alianza por el Clima convoca una manifestación por la justicia climática el 1 de junio en la Plaza Mayor de Madrid

Publicado

el

Por

Alianza por el Clima
Continuar leyendo
Social | Madrid
Facua denuncia a la promotora de conciertos de Taylor Swift por no permitir acceder al Bernabéu con comida ni bebida

Publicado

el

Por

Facua
Continuar leyendo