Conecta con nosotros
Social | Madrid

CCOO asegura que Kidsco ha comenzado a pagar las nóminas atrasadas tras el primer día de huelga

Publicado

el

Kidsco

La Federación de Enseñanza de CC.OO. Madrid ha informado de que la empresa de escuelas infantiles Kidsco ha comenzado a pagar las nóminas atrasadas a sus trabajadoras tras la primera de las tres jornadas de huelga convocadas.

Según explica el sindicato a través de un comunicado, la empresa ha enviado un comunicado al Comité de Empresa indicando que «a fecha de hoy ya se han realizado el 100%» de las transferencias de los salarios del mes de enero de 2024.

Tras la primera jornada de paros ayer lunes y la segunda desarrollada este martes, las trabajadoras están convocadas a parar también mañana, 8 de febrero.

En su comunicado, CC.OO critica que es «una práctica habitual» de la empresa «pagar fuera de plazo y en pequeñas cantidades los salarios». «Impago tras impago la empresa se escuda detrás de la excusa que las administraciones públicas correspondientes son el origen de los atrasos que se repiten una y otra vez desde el verano pasado», ha lamentado el sindicato, cuyas denuncias llevaron a que la Inspección de Trabajo instara a la empresa a abonar los sueldos pendientes.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Social | Madrid
Un total de 31 víctimas de trata reciben un diploma tras completar cursos formativos del Ayuntamiento de Madrid

Publicado

el

Por

Trata
Continuar leyendo
Social | Madrid
Jenni Hermoso, Ana Belén, Penélope Cruz o Iñaki Gabilondo, propuestas del PSOE a Medalla de la Ciudad de Madrid

Publicado

el

Por

MADRID.-Jenni Hermoso, Ana Belén, Penélope Cruz o Iñaki Gabilondo, propuestas del PSOE a Medalla de la Ciudad de Madrid
Continuar leyendo