Conecta con nosotros
Seguridad | Madrid

Las 15 cámaras de videovigilancia de plaza Elíptica estarán listas también en octubre en 2024

Publicado

el

MADRID.-Las 15 cámaras de videovigilancia de plaza Elíptica estarán listas también en octubre en 2024

Las 15 cámaras de videovigilancia de plaza Elíptica estarán listas también en octubre de 2024, como las 16 de la plaza Dos de Mayo, tal y como ha informado este jueves la vicealcaldesa y portavoz del Gobierno municipal, Inma Sanz.

«En el caso de ambas, hablamos de que estarán instaladas en otoño del año 2024 y una vez que tengamos la autorización por parte de la Delegación de Gobierno empezarán a autorizar», ha afirmado en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno. Además, ha recordado que el Gobierno municipal continúa estudiando otras muchas en distintos barrios de la ciudad.

La plaza Dos de Mayo de Madrid pasará a contar con 16 cámaras de videovigilancia que empezarán a funcionar a principios de otoño del año 2024, tal y como anunció Sanz en una entrevista concedida a Europa Press.

«El proceso está muy avanzado. Iban van a ser 13 cámaras inicialmente, hemos incrementado ese número de 13 a 16 y ya tenemos las ubicaciones de esas cámaras. Está ya adjudicada esa licitación a la empresa que va a hacer la instalación de las cámaras, en fase de recursos», informó.

En concreto, estas cámaras estarán situadas en diferentes puntos de la plaza y en la calle Daoiz, la calle Ruiz, San Andrés y los cruces con las calles Velarde, La Palma y Vicente Ferrer, según han precisado fuentes del área de Seguridad y Emergencias, que también lidera Sanz.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Seguridad | Madrid
La Policía de Madrid hizo casi 130.000 pruebas de alcoholemia el año pasado y registró más de 20.000 accidentes

Publicado

el

Por

Alcoholemia
Continuar leyendo
Seguridad | Madrid
Madrid invertirá 12 millones en 2024 para la renovación de los equipos de sus más de 40 túneles urbanos

Publicado

el

Por

Madrid
Continuar leyendo