Mar 21 mayo 2024
19 : 38
Sanidad | Madrid

Almeida anima a los madrileños a que en 2022 acudan a Caravaca de la Cruz para disfrutar de los Caballos del Vino

Publicado

el

EUROPA PRESS).- El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha animado a los vecinos de la capital a que en 2022, si la situación sanitaria mejora, viajen en mayo a la localidad murciana de Caravaca de la Cruz para disfrutar de los Caballos del Vino.

Así lo ha hecho durante la presentación de una exposición dedicada a estas fiestas ubicada en la Plaza de Colón en la que ha estado acompañado entre otros, por el presidente de la Región, Fernando López Miras.

Almeida ha alabado las Fiestas de la Santísima y Vera Cruz, que considera que forman ya parte «además de la identidad murciana, de la de todos los españoles».

El regidor ha bromeado con que su homólogo de Caravaca de la Cruz «tiene algo mejor que Madrid», el reconocimiento de estos festejos como «Patrimonio Inmaterial de la Humanidad», reconocimiento que la capital quiere lograr con la candidatura del eje Prado-Recoletos y el Retiro.

«Exposiciones como estas nos inducen a pensar que tenemos un pasado y un futuro mejor que este. Tenemos que seguir luchando contra la pandemia para poder seguir disfrutando de fiestas como esta», ha concluido.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Sanidad | Madrid
La Real Casa de Correos y el Puerta de Hierro se iluminaron anoche de rojo por el Día de la Insuficiencia Cardiaca

Publicado

el

Real Casa de Correos
Continuar leyendo
Sanidad | Madrid
Una muestra de fotografías, manuales y uniformes homenajea los 125 años del ICOMEM

Publicado

el

Muestra
Continuar leyendo