Conecta con nosotros
Política Local | Madrid

Villacís ve «razonable» que la Comunidad reciba 20 menores de Ceuta y dice que toca «apoyar al Gobierno»

EUROPA PRESS.- La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha calificado este viernes de «razonable» que la Comunidad de Madrid reciba 20 menores no acompañados de Ceuta tras la crisis con Marruecos, y ha instado al resto de regiones del país a poner «su granito de arena».

«Me parece razonable que cada Comunidad, cada ciudad, vaya a tener que poner su granito de arena», ha manifestado ante la prensa a su llegada a Fitur, donde ha añadido que «esto no le pasa al Gobierno de Sánchez».

En este punto, ha indicado que «puede haber sido provocado por este Gobierno, se tendrá que investigar y este gobierno tendrá que asumir su responsabilidad en una tragedia sin precedentes». Ha insistido en que «esto le ocurre a todos los españoles». «Me gustaría que los españoles estuviéramos unidos. Ahora toca apoyar al Gobierno y hacer frente común», ha apuntado.

Requerida por la posición del PP en esta crisis de España con Marruecos, Villacís ha señalado que «cada uno es dueño de sus posiciones», si bien ha indicado que le gustaría que «se pensara menos en los partidos y más en España».

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Política Local | Madrid
Almeida y Villacís trasladan la solidaridad del pueblo madrileño a los afectados por el terremoto de Turquía y Siria
Almeida Villacís terremoto
Continuar leyendo
Política Local | Madrid
El Pleno de Madrid se estrena este año con el parking del Niño Jesús, la ley del ‘solo sí es sí’ o el IBI
Pleno de Madrid
Continuar leyendo



Más Leídas