Sáb 20 abril 2024
06 : 38
Política Local | Madrid

Villacís ve «razonable» que la Comunidad reciba 20 menores de Ceuta y dice que toca «apoyar al Gobierno»

Publicado

el

EUROPA PRESS.- La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha calificado este viernes de «razonable» que la Comunidad de Madrid reciba 20 menores no acompañados de Ceuta tras la crisis con Marruecos, y ha instado al resto de regiones del país a poner «su granito de arena».

«Me parece razonable que cada Comunidad, cada ciudad, vaya a tener que poner su granito de arena», ha manifestado ante la prensa a su llegada a Fitur, donde ha añadido que «esto no le pasa al Gobierno de Sánchez».

En este punto, ha indicado que «puede haber sido provocado por este Gobierno, se tendrá que investigar y este gobierno tendrá que asumir su responsabilidad en una tragedia sin precedentes». Ha insistido en que «esto le ocurre a todos los españoles». «Me gustaría que los españoles estuviéramos unidos. Ahora toca apoyar al Gobierno y hacer frente común», ha apuntado.

Requerida por la posición del PP en esta crisis de España con Marruecos, Villacís ha señalado que «cada uno es dueño de sus posiciones», si bien ha indicado que le gustaría que «se pensara menos en los partidos y más en España».

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Política Local | Madrid
Madrid busca alternativas para maximizar el número de plazas en las piscinas municipales de verano

Publicado

el

Por

Madrid
Continuar leyendo
Política Local | Madrid
Organizaciones LGTBI de Madrid celebran en el Congreso una jornada sobre personas sin hogar del colectivo

Publicado

el

Por

LGTBI
Continuar leyendo