Conecta con nosotros
Política Local | Madrid

Villacís cree que Aguado no se va a ir al PP porque «él es de Cs» y asegura que le tiene «mucho cariño»

EUROPA PRESS.- La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha indicado este martes que Ignacio Aguado «no se va a ir al PP» porque «él es de Ciudadanos», y ha insistido en que cree que le irá muy bien «allá donde vaya» porque muchos políticos vienen de la sociedad civil y tienen «un trabajo fuera» que hace que no tengan que «aferrarse» a un cargo en política».

«Son muy pocos casos los que se han ido. Ignacio no se va a ir al PP porque no es del PP, es de Cs. Nos va a seguir apoyando, pero tiene un oficio fuera y tiene la libertad de no aferrarse a un cargo. Ayer estuve hablando con él y yo le tengo mucho cariño. Le va a ir bien allá donde vaya», ha trasladado Villacís en declaraciones a los periodistas a la entrada de la inauguración oficial de CIMET 2021, la Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo, previa a Fitur.

A su juicio, lo bueno que debería tener la política es que si entra gente de la sociedad civil que tiene un trabajo, luego tenga la libertad de volver a su puesto. Considera que entre la política y la sociedad civil «no debería haber paredes» y asegura que en Ciudadanos las que tienen «son porosas».

«No muchos políticos en España pueden hacer eso y por eso se tienen que aferrar al cargo. No es el caso de Ignacio que sigue afiliado y nos va a seguir ayudando. Cs en la Comunidad estamos muy bien, porque tenemos cargos institucionales por todas partes y seguimos estando bastante fuertes», ha lanzado.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Política Local | Madrid
Almeida y Villacís trasladan la solidaridad del pueblo madrileño a los afectados por el terremoto de Turquía y Siria
Almeida Villacís terremoto
Continuar leyendo
Política Local | Madrid
El Pleno de Madrid se estrena este año con el parking del Niño Jesús, la ley del ‘solo sí es sí’ o el IBI
Pleno de Madrid
Continuar leyendo



Más Leídas