Mié 24 abril 2024
02 : 42
Política Local | Madrid

Villacís apunta que Azca será regenerada a través de una colaboración público privada para ser «disfrutada por todos»

Publicado

el

Villacís Azca regenerada

EUROPA PRESS – La vicealcaldesa de Madrid y coordinadora de Cs en Madrid, Begoña Villacís, ha destacado este martes que la zona de la capital conocida como los bajos de Azca será regenerada a través de una colaboración público privada para ser «disfrutada por todos los madrileños» y que «no tenga que salir de sus bolsillos».

Tras visitar una escuela infantil en Arganzuela, Villacís ha tachado de «absurdo» que se use la palabra privatizar para este proyecto, la «favorita de la izquierda la utilizan de comodín para ciertas cosas».

«Privatizar significa que pondríamos una valla y solo podrían entrar unos cuantos y no. Los bajos de Azca y toda la zona va a ser disfrutada por todos los madrileños», ha subrayado.

En esta línea, ha señalado que está el modelo de la izquierda que es mantenerlo como está, con «unos bajos donde hay suciedad, delincuencia y donde viven muchas personas sin hogar».

«Y nuestro modelo en el que nos vamos a servir de la colaboración público privada para regenerarlo y que eso no tenga que salir del bolsillo de los madrileños porque preferimos bajar los impuestos», ha reseñado.

«Si para eso, y conseguir que vuelva a ser disfrutada por todos los madrileños, nos tenemos que servir de esa colaboración y no sacarla de los impuestos, tengan seguro que lo vamos a hacer y estamos muy orgullosos de ello», ha apostillado.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Política Local | Madrid
Madrid renovará al pavimento de 49 calles en Centro, Arganzuela, Tetúan, Chamberí, Vallecas y Vicálvaro

Publicado

el

Por

MADRID.-Madrid renovará al pavimento de 49 calles en Centro, Arganzuela, Tetúan, Chamberí, Vallecas y Vicálvaro
Continuar leyendo
Política Local | Madrid
Madrid busca alternativas para maximizar el número de plazas en las piscinas municipales de verano

Publicado

el

Por

Madrid
Continuar leyendo