Jue 28 marzo 2024
03 : 17
Política Local | Madrid

Telemadrid entrevistará mañana martes a Almeida de cara al inicio del curso político

Publicado

el

Almeida

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, iniciará el curso político en Telemadrid el próximo martes, 30 de agosto, en el programa ‘120 minutos’ y se sentará en el plató con María Rey para comentar cómo se presenta el nuevo curso político, la agenda de la ciudad y de qué manera encara el invierno que se avecina.

El magazine matinal de Telemadrid, ‘120 Minutos’, madruga esta temporada y regresa el próximo lunes 29 de agosto para ofrecer a los madrileños la información y el análisis de la mano de María Rey, que será en esta quinta temporada presentadora y editora del formato, ha informado la cadena en un comunicado.

La periodista Cristina Sáez se suma a la dirección de este espacio producido por Unicorn Content, que se emite cada mañana en directo de 11.30 a 14 horas. Por su parte, Carmen Tomás, Alberto Sotillos, María José Fuenteálamo, Aitor Santos y el economista José Carlos Díez son las nuevas incorporaciones del programa que se suman al elenco de colaboradores habituales: Marta Nebot, Rodolfo Irago, Carlos Cuesta, Jaime González, Cristina Fallarás, Nacho Galán, Israel García Juez, Guillermo Ortiz, Euprepio Padula, Vicente Gil, Esther Esteban y Nacho Corredor, entre otros.

Además, el programa seguirá contando con sus economistas de cabecera Daniel Lacalle, Juan Ramón Rallo, y Julián Salcedo; con los analistas políticos, Paco Marhuenda, Jorge Bustos, Juanma Romero y Marisol Hernández; y con los analistas de investigación, Alfonso Egea, José María Benito, David Alemán y Ángel Moya.

‘120 Minutos’ seguirá cada mañana cubriendo en directo las citas de la actualidad informativa de la Comunidad y seguirá contando con los líderes políticos, colaboradores y expertos de primera línea. Con cuatro temporadas a sus espaldas y más de 1.000 programas emitidos, el programa presentado por María Rey se ha consolidado en la parrilla de la televisión pública madrileña con «notables datos de audiencias».

Leer:  Cibeles aún no ha realizado ningún estudio sobre la F1 y Más Madrid duda de que el privado asuma todos los costes

El programa, que ha cuadruplicado su audiencia desde que comenzó, cerró la temporada 2021-2022 con una cuota de 9,7% y 55.000 espectadores.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Política Local | Madrid
La libertad de prensa, la ley de amnistía y las viviendas turísticas se debaten en el Pleno

Publicado

el

Por

Pleno
Continuar leyendo
Política | Comunidad de Madrid
La Eurocámara mantiene abierta la solicitud de las familias del CEIP Perú vigilando las obras de la L11 de Metro

Publicado

el

Por

CEIP Perú
Continuar leyendo