Vie 19 abril 2024
07 : 35
Política Local | Madrid

PSOE plantea que se inicien trámites para que antes de final de año Calle 30 pase a ser gestionada por el Ayuntamiento

Publicado

el

EUROPA PRESS.- El Grupo Municipal Socialista planteará este martes en el Pleno de Cibeles que se inicien los trámites para que antes de final de año la empresa Madrid Calle 30 pase a ser gestionada por el Ayuntamiento de Madrid.

El portavoz socialista de Medio Ambiente y Movilidad, Ignacio Benito, ha cuantificado en rueda de prensa en 800 millones de euros los gastados por las arcas municipales con el actual modelo.

La apuesta por la gestión municipal de Calle 30 fue la señalada tanto por el Tribunal de Cuentos como la dictaminada por la comisión de investigación llevada a cabo en el mandato pasado. «Cs votó a favor de ese modelo, ahora tiene la ocasión de demostrarlo», ha señalado Benito.

La portavoz del PSOE municipal, Mar Espinar, elevará al Pleno su preocupación por «la deriva del alcalde, José Luis Martínez-Almeida, porque olvida que es alcalde de todos», con independencia de que sea «un gran portavoz para Casado». «Los vecinos necesitan respuestas pero el alcalde no está ni se le espera», ha recriminado la socialista.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Política Local | Madrid
Madrid busca alternativas para maximizar el número de plazas en las piscinas municipales de verano

Publicado

el

Por

Madrid
Continuar leyendo
Política Local | Madrid
Organizaciones LGTBI de Madrid celebran en el Congreso una jornada sobre personas sin hogar del colectivo

Publicado

el

Por

LGTBI
Continuar leyendo