Vie 29 marzo 2024
12 : 44
Política Local | Madrid

Más Madrid pedirá un minuto de silencio al iniciar el Pleno de Cibeles por las 37 víctimas mortales en valla de Melilla

Publicado

el

Más Madrid Cibeles Melilla

EUROPA PRESS – Más Madrid pedirá un minuto de silencio al iniciar el Pleno de Cibeles este martes por las hasta ahora 37 víctimas mortales en la valla de Melilla.

Lo ha anunciado en rueda de prensa la portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento, Rita Maestre, para recordar a las víctimas de esta «tragedia» porque «las políticas migratorias tienen que tener en consideración los derechos humanos».

Maestre ha lamentado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, haya «felicitado a las autoridades marroquíes». Con el minuto de silencio quieren enviar un mensaje de solidaridad con las víctimas y urgir a que las políticas migratorias no piensen que «algunas vidas no valen nada».

Minutos antes, la portavoz del Grupo Mixto, Marta Higueras, también mencionaba en rueda de prensa las «imágenes terribles de la valla de Melilla» porque resulta «absolutamente inaceptable que a las puertas de Europa sucedan estas cosas».

«Nos duelen tanto los muertos que vienen del sur de África como si vinieran de Ucrania. Así deberían ser tratados por el Gobierno de España», ha reclamado el concejal del Mixto José Manuel Calvo.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Política Local | Madrid
La libertad de prensa, la ley de amnistía y las viviendas turísticas se debaten en el Pleno

Publicado

el

Por

Pleno
Continuar leyendo
Política | Comunidad de Madrid
La Eurocámara mantiene abierta la solicitud de las familias del CEIP Perú vigilando las obras de la L11 de Metro

Publicado

el

Por

CEIP Perú
Continuar leyendo