Jue 18 abril 2024
18 : 51
Política | Comunidad de Madrid

Más Madrid acusa a la «política del odio de Vox» de haber «traspasado la línea roja de la democracia»

Publicado

el

EUROPA PRESS.- La candidata de Más Madrid a las elecciones autonómicas del 4 de mayo, Mónica García, ha acusado a la «política del odio de Vox» de haber «traspasado la línea roja de la democracia» al no haber condenado las amenazas de muerte recibidas por el aspirante de Unidas Podemos, Pablo Iglesias.

En una entrevista en ‘Antena 3’, recogida por Europa Press, la candidata de Más Madrid ha remarcado que Vox «necesita ruido para existir en su campaña de xenofobia y escándalos». «En pandemia no deberíamos estar hablando de una formación que ofrece ese catálogo de xenofobia y odio» y que se cristalizó en el «esperpento» del debate fallido en la Cadena Ser.

García ha remarcado que hicieron «lo que tenían que hacer» al levantarse del debate tras la pausa. Tomaron la decisión porque se habían «traspasado todas las líneas rojas». «Ya sabíamos que la política del odio se traspasaba a los menores no acompañados, a las personas LGTBI, a las personas extranjeras. El odio lo conocíamos pero se traspasó la línea roja de la democracia al no condenar unas amenazas de muerte», ha argumentado.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política | Comunidad de Madrid
El Consejo aprueba más de un millón de euros de la Comunidad para centros de mujeres víctimas de violencia y sus familias

Publicado

el

Por

Comunidad
Continuar leyendo
Política | Comunidad de Madrid
La Comunidad amplía en más de tres millones la inversión a los afectados por las obras de la Línea 7B de Metro

Publicado

el

Por

Comunidad
Continuar leyendo