Mar 23 abril 2024
10 : 09
Política Local | Madrid

Maestre exige la apertura del polideportivo de La Cebada, terminado hace 9 meses y cerrado por «interés electoralista»

Publicado

el

polideportivo de La Cebada

La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento, Rita Maestre, ha exigido al alcalde, José Luis Martínez-Almeida, la apertura ya del polideportivo de La Cebada, en el céntrico barrio de La Latina, un equipamiento terminado «hace nueve meses» y que el Ejecutivo municipal lo mantiene cerrado «por intereses electoralistas».

«Las obras empezaron en 2017 con el Gobierno de Manuela Carmena y las obras terminaron hace nueve meses, nueve meses terminado y cerrado por culpa de la irresponsabilidad e incompetencia de Almeida», ha lanzado Maestre en un comunicado.

La edil de Más Madrid ha subrayado que el centro deportivo «podría estar ofreciendo un servicio a los vecinos de este barrio, que tanto lo necesitan, pero por motivos puramente electoralistas lleva nueve meses cerrado, y lo que queda todavía».

«Le exigimos la apertura inmediata, que el dinero público que la gente se ha gastado con sus impuestos en construir este polideportivo sirva a los vecinos de Centro. Le exigimos que se abra de forma inmediata y que se acabe este calendario electoralista que solo pretende acercar a las elecciones las inauguraciones del PP», ha reclamado Maestre.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Política Local | Madrid
Madrid renovará al pavimento de 49 calles en Centro, Arganzuela, Tetúan, Chamberí, Vallecas y Vicálvaro

Publicado

el

Por

MADRID.-Madrid renovará al pavimento de 49 calles en Centro, Arganzuela, Tetúan, Chamberí, Vallecas y Vicálvaro
Continuar leyendo
Política Local | Madrid
Madrid busca alternativas para maximizar el número de plazas en las piscinas municipales de verano

Publicado

el

Por

Madrid
Continuar leyendo