Conecta con nosotros
Política Local | Madrid

Maestre espera que 2022 sea el año de consolidación del turismo y la economía, enfocados a la sostenibilidad

Publicado

el

Rita Maestre espera que 2022 sea el año de la consolidación del turismo

EUROPA PRESS – La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento, Rita Maestre, espera que 2022 sea el año de la consolidación del turismo y la recuperación económica, enfocados en la sostenibilidad.

Así lo ha trasladado a los medios de comunicación desde el stand de Madrid en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), donde ha expresado que «ojalá» que 2022 sea el año de la consolidación del turismo y también «de la vida, la alegría, la salud y la recuperación económica».

Maestre ha subrayado la importancia de Fitur, que es una feria turística «fundamental» para el sector, a la que ha mostrado su apoyo. En esta línea, ha señalado que el turismo tiene «una enorme responsabilidad» en la recuperación.

Además, ha indicado que desde Más Madrid consideran que la recuperación tiene que ser «sostenible» y «convivir con los vecinos que habitan la ciudad de Madrid». «Yo creo que la situación turística en Madrid es buena, el sector ha demostrado muchísima pujanza, sin embargo, eso no debe confundirse, como a menudo hacen los dirigentes del PP, con que en Madrid vaya todo siempre bien», ha lanzado.

A ello, ha añadido que cuando se habla de turismo hay que hablar de las «bondades» de Madrid, pero el resto del año hay que pensar en cómo mejorar los servicios públicos y la calidad de vida en la capital. «Esa política de que va todo genial y todo es perfecto no es muy justa para los habitantes de la ciudad de Madrid», ha apostillado.

Leer:  El uso de IA o la impresión 3D para la creación de comprimidos en Infarma Madrid 2024

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Política Local | Madrid
La Asamblea acoge la III edición del Modelo de la Unión Europea de la Universidad Complutense

Publicado

el

Por

Asamblea
Continuar leyendo
Política Local | Madrid
Arrancan las obras del edificio de La Guindalera con espacio para centro de mayores, de día y escuela infantil

Publicado

el

Por

La Guindalera
Continuar leyendo