Mié 29 mayo 2024
01 : 03
Política Local | Madrid

Madrid valora poner asfalto rojo y poder competir dentro de pabellones de Ifema en el Gran Premio de F1

Publicado

el

Madrid

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, informó este viernes que se está valorando la posibilidad de poner asfalto rojo y de competir dentro de los pabellones del recinto ferial de Ifema Madrid en el Gran Premio de España de Fórmula 1.

El alcalde dio esta información tras ser consultado por periodistas desde el Museo de Historia de Madrid sobre las características publicadas por diversos medios de comunicación. Estas incluyen un tramo cubierto y ser el paddock más grande de Europa.

Martínez-Almeida indicó que están planteando lo que prometieron desde el primer momento: que al apostar por la Fórmula 1, no buscan simplemente atraer un Gran Premio, sino convertirlo en el mejor Gran Premio de Fórmula 1. Esto implica fórmulas imaginativas y toques únicos que no existen en otros circuitos del mundo.

Así, mencionó que Ifema Madrid está explorando las mejores alternativas y aseguró que trabajarán para que todo lo relacionado con el Gran Premio cumpla con estos requisitos.

«Estoy seguro de que, sin perjuicio de la decisión final sobre el color, este Gran Premio y este circuito va a responder a las expectativas y se va a situar en la élite de los grandes premios de Fórmula 1 en el mundo», aseguró el alcalde.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Política Local | Madrid
Madrid trata de minimizar afecciones por los conciertos de Taylor Swift y no espera problemas en entradas a colegios

Publicado

el

Por

Madrid
Continuar leyendo
Política Local | Madrid
El Gobierno aprueba la contratación de las obras del Museo Arqueológico Nacional por más de 700.000 euros

Publicado

el

Por

Gobierno
Continuar leyendo