Vie 19 abril 2024
01 : 46
Política Local | Madrid

Almeida acusa a Más Madrid de «inmadurez» por culparles de la anulación de Madrid Central obviando la «pifia legal»

Publicado

el

EUROPA PRESS.- El alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, ha acusado a Más Madrid «inmadurez» por culparles de la anulación de Madrid Central por parte del Tribunal Supremo obviando la «pifia legal» que dejaron con la ordenanza.

Almeida ha contestado así en entrevistas en ‘Onda Madrid’ y ‘Telecinco’, recogidas por Europa Press, a la portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento, Rita Maestre, que destacó que el defecto de forma señalado en las sentencias «fue identificado por un recurso del PP». «Madrid Central no se habría tumbado si el PP, tanto como por el grupo municipal como por la Delegación de Gobierno en ese momento, no hubiera llevado a la ciudad de Madrid a los tribunales», argumentaba la edil.

Almeida ha cargado contra «esa cierta inmadurez que tiene la izquierda en Madrid para lanzar un discurso que los madrileños no le van a comprar porque la culpa la tendrá quien hizo una ordenanza que infringe el ordenamiento jurídico».

«Me parece sorprendente explicar a Más Madrid que cuando uno en un Estado de Derecho acude a los tribunales y le dan la razón, el culpable no es a quien le dan la razón los tribunales sino el que ha hecho una pifia jurídica. Esa inmadurez política pensando que los madrileños les van a comprar el argumento en las últimas elecciones ya se les volvió en contra», ha replicado el alcalde.

Sobre las multas ha contestado que es una «cuestión técnicamente compleja que estudian los servicios jurídicos». «Si nos dicen que hay que devolver las multas así lo haremos», se ha comprometido.

Leer:  La piscina de Peñuelas cerrará este verano para llevar a cabo una reforma integral de las instalaciones

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Política Local | Madrid
Madrid busca alternativas para maximizar el número de plazas en las piscinas municipales de verano

Publicado

el

Por

Madrid
Continuar leyendo
Política Local | Madrid
Organizaciones LGTBI de Madrid celebran en el Congreso una jornada sobre personas sin hogar del colectivo

Publicado

el

Por

LGTBI
Continuar leyendo