Jue 28 marzo 2024
16 : 26
Política Local | Madrid

La Asamblea de Madrid tendrá actividad del 1 al 16 de julio y habrá plenos los días 8 y 15

Publicado

el

asamblea Madrid actividad plenos

EUROPA PRESS – La Asamblea de Madrid tendrá actividad parlamentaria del 1 al 16 de julio y habrá sesiones plenarias los días 8 y 15, han informado a Europa Press fuentes parlamentarias.

Así lo ha decidido la Mesa de la Asamblea tras reunirse de nuevo después de la Junta de Portavoces para aprobar el calendario de la actividad durante el mes de julio. Se ha aprobado que las comisiones aumenten de 16 a 18 y que la constitución de las mismas tengan lugar del 6 al 16 de julio.

Además, se ha acordado que se ilumine la sede de la Asamblea el 28 de junio con motivo de la semana del Orgullo LGTBI, tal y como solicitó el PSOE.

En la Junta de Portavoces previa a esta reunión, se ha llegado a un acuerdo entre los portavoces para que cada vez que se produzca un asesinato por violencia intrafamiliar, ya sea hombre, mujer o niño, se guarde un minuto de silencio; algo que ha sido criticado por los partidos de izquierda que consideran que tratan de invisibilizar la violencia machista.

PP y Vox también se han negado a que se haga una nueva comisión de estudio de los fondos europeos, tal y como solicitó el Grupo Parlamentario Socialista.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Política Local | Madrid
La libertad de prensa, la ley de amnistía y las viviendas turísticas se debaten en el Pleno

Publicado

el

Por

Pleno
Continuar leyendo
Política | Comunidad de Madrid
La Eurocámara mantiene abierta la solicitud de las familias del CEIP Perú vigilando las obras de la L11 de Metro

Publicado

el

Por

CEIP Perú
Continuar leyendo