Vie 19 abril 2024
23 : 01
Política Local | Madrid

Ciudadanos reivindica su papel en el Gobierno municipal, clave para tener políticas de «libertad real» en «una ciudad más libre»

Publicado

el

ciudadanos papel gobierno

EUROPA PRESS – El grupo municipal de Ciudadanos ha reivindicado este miércoles su papel en el Gobierno de la capital, de coalición junto al PP, del que han puesto en valor que ha sido clave para alcanzar políticas de «libertad real» y para tener una «ciudad más libre».

«Que Cs esté en el Gobierno ha supuesto que los madrileños paguen menos impuestos, las terrazas Covid, y que las familias tengan una herramienta estandarizada. Son acciones que pueden sonar repetitivas, pero le hacen la vida más fácil a los madrileños», ha detallado la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís.

Ha indicado que estos dos años de Gobierno «han sido duros y difíciles». «Nadie dijo que fueran a ser fáciles; esto era totalmente imprevisible. En esos momentos, es cuando uno se mide como persona, como gestor y compañero», ha indicado a continuación.

Por su parte, la portavoz adjunta del grupo municipal de Ciudadanos, Sofía Miranda, ha hecho mención al «impacto económico» al que tendrá que hacer frente la ciudad, pues el fin de la pandemia «presentará aún más retos».

«Madrid y los madrileños aún seguimos en pie. Esta ciudad no se rinde nunca. Madrid y su gente, y su calidez. Eso es lo que todos nosotros debemos custodiar, que los madrileños encuentren un aliado, gestionar con transparencia lo público, y hemos venido a trabajar por y para Madrid», ha señalado.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Política Local | Madrid
Madrid busca alternativas para maximizar el número de plazas en las piscinas municipales de verano

Publicado

el

Por

Madrid
Continuar leyendo
Política Local | Madrid
Organizaciones LGTBI de Madrid celebran en el Congreso una jornada sobre personas sin hogar del colectivo

Publicado

el

Por

LGTBI
Continuar leyendo