Jue 18 abril 2024
09 : 25
Política Local | Madrid

Almeida y Villacís agradecen el apoyo del Gobierno a una posible candidatura de las Olimpiadas de Madrid

Publicado

el

Almeida y Villacís olimpiadas Madrid

EUROPA PRESS – El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la vicealcaldesa de la ciudad, Begoña Villacís, han agradecido este martes el apoyo del Gobierno de la Nación a una posible candidatura de MAdrid para albergar las Olimpiadas de 2036.

De este modo han agradecido ambos las palabras del ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta, quien aseguraba ayer que «si Madrid presenta una candidatura a los Juegos Olímpicos va a tener el apoyo total y absoluto del Gobierno de España. No lo duden». «Necesitamos retos», lanzó.

Villacís ha reiterado que se trata de un proyecto «ilusionante, bonito, de consenso». «Quiero agradecérselo, porque unos JJOO trascienden la política, lo trasciende todo. Es un proyecto de ciudad y es un proyecto de país», ha valorado.

En la misma línea, Martínez-Almeida ha reiterado que «para abordar un proyecto así va a ser imprescindible que sea desde un proceso de lealtad institucional», y ha añadido que no se llegará a esa meta «sin la complicidad del Gobierno de la Nación y del conjunto de los madrileños». «Agradezco el gesto (de Iceta)», ha finalizado.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Política Local | Madrid
Madrid busca alternativas para maximizar el número de plazas en las piscinas municipales de verano

Publicado

el

Por

Madrid
Continuar leyendo
Política Local | Madrid
Organizaciones LGTBI de Madrid celebran en el Congreso una jornada sobre personas sin hogar del colectivo

Publicado

el

Por

LGTBI
Continuar leyendo