Conecta con nosotros
Política Local | Madrid

Almeida compara la labor del Gobierno en la pandemia con el río Guadiana porque solo aparece «cuando las cosas van bien»

Publicado

el

EUROPA PRESS.- El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha comparado este jueves al Gobierno de la Nación con el río Guadiana, porque solo aparece «cuando las cosas van bien» y desaparece «cuando van mal dadas».

«Ni come ni deja comer a las comunidades autónomas. El Gobierno solo aparece cuando las cosas van bien y cuando van mal desaparece», ha trasladado ante la prensa tras la presentación de Madrid Capital Mundial del Deporte 2022.

Ha criticado que el Ejecutivo «le endosó a las regiones la gestión de los peores momentos y ahora aparece para decir cuáles son», y en este contexto ha señalado que «las comunidades autónomas ya se han hecho lo suficientemente adultas en la lucha contra la pandemia».

«Si el Gobierno hubiera estado presente en todo momento, hubiera sido una línea de actuación coherente; es como el Guadiana, cuando vienen bien dadas aparecen, y cuando vienen mal dadas, no», ha afeado, para añadir que «su credibilidad está bajo mínimos».

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Deporte | Madrid
Madrid quiere «ayudar a que el Rayo se quede en Vallecas» escuchando y viendo alternativas para lograrlo

Publicado

el

Por

Rayo
Continuar leyendo
Política Local | Madrid
Madrid reformará integralmente el entorno del Mercado de Numancia hasta 2025

Publicado

el

Por

Numancia
Continuar leyendo