Sáb 20 abril 2024
10 : 30
Política Local | Madrid

Almeida asegura que el PP está «en forma» y «más fuerte que nunca»

Publicado

el

almeida asegura pp forma

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado este martes que el PP está «en forma» y «más fuerte que nunca» de cara a los próximos comicios de 2023, en un encuentro con los vocales vecinos del Partido Popular adscritos en los distritos de la capital.

El regidor ha agradecido el trabajo que los vocales vecinos han desarrollado durante la legislatura y, sobre todo, la labor que están desarrollando de cara a las próximas elecciones, «que se van a ganar por una amplia mayoría», según ha indicado el PP en un comunicado.

Así, ha insistido en que el PP «está en forma, más preparado y fuerte que nunca y sale a ganar y a servir a los madrileños, que es su principal misión».

Durante su intervención, Almeida ha subrayado que «hay que mirar hacia adelante» ya que quedan 236 días para unas elecciones «en las que hay que ganar con la mayoría más amplia y teñir todos los distritos de azul para llevar a cabo las políticas del PP». Por ello, ha animado a todos a «trabajar, trabajar, trabajar» porque Madrid es fundamental para que Isabel Díaz Ayuso «gane con mayoría absoluta y para que Alberto Núñez Feijoo sea el próximo presidente del Gobierno».

El regidor popular ha subrayado que «frente al juego sucio y a la demagogia de la izquierda», el PP va a responder «pateando las calles y hablando con la gente». «Algunos venían a asaltar los cielos a nosotros nos gusta pisar la calle», ha apostillado.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Política Local | Madrid
Madrid busca alternativas para maximizar el número de plazas en las piscinas municipales de verano

Publicado

el

Por

Madrid
Continuar leyendo
Política Local | Madrid
Organizaciones LGTBI de Madrid celebran en el Congreso una jornada sobre personas sin hogar del colectivo

Publicado

el

Por

LGTBI
Continuar leyendo