Sáb 20 abril 2024
04 : 20
Política Local | Madrid

Alfonso Serrano (PP) agradece a Ayuso su «reconocimiento» a los grupos, reuniéndose con ellos «como muestra de respeto»

Publicado

el

Alfonso Serrano Ayuso reconocimiento

EUROPA PRESS – El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano, ha agradecido este viernes a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, su «reconocimiento» a los grupos parlamentarios, reuniéndose con ellos «como muestra de respeto».

En declaraciones a los medios de comunicación desde el stand de Madrid en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), Serrano ha trasladado que «se puede discrepar en la manera de afrontar los problemas», pero abordar con los grupos los retos del año 2022 en la región.

«Luego a lo mejor no se llegan a muchos acuerdos pero es importante escuchar a los grupos parlamentarios, algo que Sánchez (presidente del Gobierno) desde luego no hace con el líder de la oposición», ha reprochado.

Así, el portavoz parlamentario ‘popular’ ha detallado que la presidenta lo que pretende es exponer cuáles son los retos para este 2022 «tan importante» y escuchar sus puntos de vista para ver si tienen «algunos puntos en común».

«Yo creo que va a ser un año muy importante desde el punto de vista de lo que tiene que ser la gestión postpandemia y consolidar la recuperación económica de nuestra región, para eso está trabajando el Gobierno, para eso tenemos unos Presupuestos, tenemos una Ley Omnibús (…) fundamental para consolidar esa recuperación y reducir la burocracia», ha insistido.

A ello, ha añadido que la Comunidad se enfrenta a una «serie de amenazas» como el estudio sobre el modelo de fiscalidad que presentará el Gobierno de España, ante lo que el Ejecutivo regional pretende «protegerse» con la Ley de Autonomía Financiera.

Leer:  Abierto el plazo para solicitar las subvenciones a festivales y ferias culturales, creación artística y movilidad y salas de pequeño formato

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Política Local | Madrid
Madrid busca alternativas para maximizar el número de plazas en las piscinas municipales de verano

Publicado

el

Por

Madrid
Continuar leyendo
Política Local | Madrid
Organizaciones LGTBI de Madrid celebran en el Congreso una jornada sobre personas sin hogar del colectivo

Publicado

el

Por

LGTBI
Continuar leyendo