Conecta con nosotros
Ocio | Madrid

Un espectáculo que explora el concepto de lo efímero y la singularidad de las burbujas, adelanto de LuzMadrid 2023

burbujas LuzMadrid 2023

Un espectáculo que explora el concepto de lo efímero y la singularidad de las burbujas servirá desde este miércoles como adelanto del Festival Internacional LuzMadrid 2023.

‘Evanescent’ se desarrollará en la plaza de la Armería, entré el Palacio Real y la Catedral de la Almudena, de 12 a 23 horas, recoge el Ayuntamiento en un comunicado.

Creado por Atelier Sisu, estudio de arte con sede en Sydney (Australia), y dirigido por el escultor y diseñador industrial Renzo B. Larriviere y la arquitecta Zara Pasfield utiliza luz natural y artificial para crear un espectáculo de coreografía colorida.

«Los cúmulos de burbujas de gran tamaño, cubiertos con una película diacrónica, funcionan como un lienzo, capturando los rayos de luz desde todos los ángulos y descomponiéndolos en diferentes colores. A medida que el sol brilla, la película se refracta, creando un jardín de esferas iridiscentes», han explicado desde el Consistorio.

‘Evanescent’ es una instalación que explora el concepto de lo efímero. Sombras complejas de color se proyectan sobre el entorno, alrededor de la obra, emulando la reflectividad y singularidad de las burbujas. Por la noche, la instalación cambia y las proyecciones de luz rebotan dentro de la capa reflectante de las esferas creando una experiencia completamente nueva.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Ocio | Madrid
La primera edición de ‘InfluDay’ tratará de conseguir el baile de Tik Tok «más grande del mundo»
InfluDay Tik Tok
Continuar leyendo
Ocio | Madrid
intu Xanadú celebra San Valentín con la acción ‘Encuentra a tu media naranja’
MADRID.-intu Xanadú celebra San Valentín con la acción 'Encuentra a tu media naranja'
Continuar leyendo



Más Leídas