Conecta con nosotros

Ocio | Madrid

The Parrots y Sexy Zebras protagonizan un encuentro cómplice entre rock y garaje hoy en la sala Uñas Chung Lee

The Parrots y Sexy Zebras

  • Las dos bandas madrileñas se unen en un concierto especial dentro del ciclo Cómplices de Vibra Mahou

EUROPA PRESS – Las bandas madrileñas The Parrots y Sexy Zebras se unirán en un directo especial hoy martes en la Sala Uñas Chung Lee de la capital, dentro del ciclo ‘Cómplices de Vibra Mahou’, ha informado la organización del evento.

Tras dos años, el formato ha vuelto esta semana a las salas haciendo ‘sold out’ con un concierto doble con actuaciones a dúo entre Dani Fernández y Natalia Lacunza. El martes sigue con The Parrot y Sexy Zebras. En este encuentro entre rock y garaje reunirá a los artistas que, además de interpretar sus propios temas, se encontrarán sobre el escenario para regalar a sus colaboraciones únicas.

Después de atraer a C. Tangana al rock en ‘Maldito’, Diego y Álex, The Parrots, se suman al cartel del ciclo mientras ultiman el lanzamiento de ‘Dos’, su segundo disco de estudio. Se verán sobre el escenario con el power trío de Sexy Zebras que, tras un parón de cuatro años han vuelto a la carga con hits frontales como ‘Tonterías’ o ‘Jaleo’, y, su último lanzamiento, ‘Marte’.

A este concierto le seguirá el tercero y ultimo de esta edición del ciclo que hizo ‘sold out’ tan solo unas horas después de poner a la venta sus entradas. Será el martes 30 de noviembre en la Sala Barceló de la mano del directo de Recycled J y su fórmula rap, aderezada con reggaetón, trap, r&b, electrónica y altas dosis de pop, junto a uno de los estandartes del hip hop español de nueva generación, Fernandocosta.

Las entradas para el segundo concierto del ciclo protagonizado por The Parrots y Sexy Zebras están disponibles y se pueden adquirir en www.mahou.es/complices.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -

Ocio | Madrid

Salen a la venta las entradas para la fase presencial de Amazon Gamergy

entradas Amazon Gamergy

Amazon Gamergy ha sacado este martes a las 10.30 h. la venta de entradas para su fase presencial, que tendrá lugar del 16 al 18 de diciembre en Ifema Madrid.

Según ha explicado la institución consorcial en un comunicado, para el acceso al evento se habilitarán distintos tipos de entradas, en función de la cantidad de días u horas que el público quiera asistir y las prestaciones recibidas y que van desde los 13 euros para la tarde del viernes, hasta los 180 euros para el pase premium para los tres días, con acreditación VIP.

Durante los tres días que durará el evento, los asistentes a Amazon Gamergy a actividades y experiencias relacionadas con los videojuegos y los esports, desde las fases finales de las competiciones online del evento, presencia de influencers, torneos relámpago de juegos de primer nivel y otras novedades por confirmar.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Ocio | Madrid

Madrid Cómic Pop Up dedicará el 4 de noviembre a alumnos, profesores, jefes de estudio y bibliotecarios

Madrid Cómic Pop Up

Madrid Cómic Pop Up dedicará el 4 de noviembre a la importancia del tebeo como herramienta educativa enfocada a alumnos, profesores, jefes de estudio y bibliotecarios.

Fomentar la creatividad, favorecer la educación en valores, mejorar la comprensión lectora, ayudar al aprendizaje de idiomas, desarrollar una actitud crítica y constructiva… muchas son las ventajas del cómic en la etapa de formación y crecimiento, recoge Ifema Madrid en un comunicado.

De este modo, Carmen Luque y Dana Munteanu, representantes de la agencia Redwire Comics, se unirán al artista y profesor BIT para adentrarnos en los beneficios terapéuticos y educativos del cómic; por su parte, Josean Prado ahondará en la relevancia de incluir el tebeo en las programaciones anuales de las diversas asignaturas de Lengua.

Rebeca Mollá Merino y Marta Villanueva, responsables de las Bibliotecas Municipales de Tres Cantos, enseñarán cómo montar y disfrutar una «comicteca» repleta de actividades.

Y la coordinadora del Club de Lectura de Cómic de la Biblioteca, Lope de Vega Marta Villanueva, expondrá las ventajas de la utilización del tebeo en el aula y aportará bibliografías para adolescentes.

Mientras, en la Zona de Talleres, Patricia Len, coordinadora de Estudios de la Escuela de Arte ESDIP, desvelará todo lo que los artistas del futuro necesitan saber para dedicarse al mundo de la ilustración, y el gran Rodro impartirá un taller de Diseño de Personajes para enseñarnos a dar vida a las ideas que viven en nuestra imaginación.

El final de la jornada y guinda del pastel llegará de la mano de Iñaki Zubizarreta, divulgador sobre la detección y prevención de la violencia en las aulas, que compartirá con todos, alumnos y profesores, sus propias experiencias con el acoso escolar en una charla imprescindible en la que nos demostrará que rendirse no es una opción y que, por difícil que sean las circunstancias, se puede luchar para salir adelante.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo



Más Leídas