Mié 17 abril 2024
21 : 52
Ocio | Madrid

Sound Isidro inaugura edición con Mushkaa, LaBlackie, Bigott o Gara Durán

Publicado

el

MADRID.-Sound Isidro inaugura su décima edición con conciertos de Mushkaa, LaBlackie, Bigott o Gara Durán y varios 'sold out'

La décima edición de Sound Isidro Vibra Mahou arranca este jueves 4 de abril con casi una quincena de artistas como Mushkaa, LaBlackie, Bigott, Gara Durán o Zuaraz que actuarán durante abril, mayo y junio en las principales salas de conciertos de Madrid.

Así, artistas como Mushkaa, A Place to Bury Strangers, rusowsky y nusar3000 ya han colgado el cartel de ‘todo vendido’ en sus fechas en Shoko, Sala El Sol, La Riviera y Siroco, respectivamente.

Inaugura LaBlackie

El ciclo de conciertos lo inauguran, concretamente, la artista de música urbana LaBlackie en la sala Clamores; el cantante de punk Jordi Ganchitos, en Siroco; y el rock de Codo y YovoY el jueves 4 de abril en Wurlitzer Ballroom.

Después, el día 5, actuará Mushkaa, la hermana de la catalana Bad Gyal, por primera vez en Madrid; Bigott, en la sala Clamores; la cantautora pop Candela Gómez, en El Sol; y Carmen Xía con Kalena, en Café La Palma.

Mientras, el sábado 6, se cierra la primera semana de conciertos con Zuraz, en Sala Villanos; Marala, en la sala Clamores; Sin Bragas, Ruïnosa y las Strippers de Rahola, en Wurlitzer Ballroom; y Gara Durán, que actuará en la Sala Clamores.

Entre otros de los artistas confirmados, cuyas entradas se pueden adquirir en DICE, está el rapero Dano, Cecilio G, Bb trickz, Nico Miseria, Kinder Malo, Orslok, Atención Tsunami, Lapili, Hofe x 4:40 o Alba Morena.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Cultura | Madrid
Las estadounidenses L7 incendiarán la sala Moon el próximo 23 de junio

Publicado

el

Por

MADRID.-La banda estadounidense L7 actuará el 23 de junio en la Sala Mon de Madrid
Continuar leyendo
Cultura | Madrid
Un «Romeo y Julieta» circense llega al Circo Price de Madrid

Publicado

el

Por

MADRID.-La compañía canadiense Les 7 Doigts de la Main vuelve al Circo Price con su versión particular de 'Romeo y Julieta'
Continuar leyendo