Conecta con nosotros

Ocio | Madrid

Rosalía hace rugir a Madrid con su gira ‘Motomami World Tour’

Rosalía Madrid

EUROPA PRESS – La cantante catalana Rosalía ha hecho rugir a Madrid durante la noche de este martes en el WiZink Center, donde ha colgado el cartel de ‘no hay entradas’, en el marco de su gira ‘Motomami World Tour’.

Pasados unos minutos de las 21:30 horas, comenzaban a rugir los motores a través de los altavoces que anunciaban la llegada de la artista. Rosalía aparecía camuflada entre sus bailarines, todos ellos agachados portando unos cascos de luces.

Entre los gritos del público, Rosalía aparecía vestida con falda, chaqueta de cuero y botas altas de plataforma de color rojo, y el pelo recogido en dos largas trenzas.

Durante la hora y media que ha durado el concierto, los fans, que habían guardado cola durante horas a pleno sol, no han dejado de corear las canciones de la artista que ha comenzado con ‘Saoko’, y ha continuado con temas como ‘Bizcochito’ y ‘La Fama’.

«Madrid: ¿Cómo estamos esta noche?», ha saludado la cantante, para asegurar que siempre que viaja a la capital se siente «muy querida» y «feliz». Además, ha dado las gracias a sus seguidores, «los mejores fans del mundo». «Haga la música que haga siento que me respaldáis. Es una bendición», ha remarcado.

Rosalía también ha hecho gala de sus dotes a la guitarra y al piano, instrumentos de los que se ha acompañado para interpretar ‘Dolerme’, letra que escribió durante la pandemia, y ‘Hentai’.

Tampoco ha faltado la interacción con el público que portaba pancartas con peticiones para la artista como un fan que ha asistido con el trabajo de fin de máster para que se lo firmara Rosalía. Además, la cantante no ha dudado en bajar del escenario y acercarles el micrófono para que continuaran las canciones.

Tras un poco de flamenco, llegaba ‘Motomami’. «Si digo Moto, ¿tú dices?», ha preguntado Rosalía, a lo que la gente ha gritado: «¡Mami!». Entonces, los bailarines han formado una moto con sus cuerpos y la artista se ha montado en el vehículo de dos ruedas ficticio para interpretar su canción.

A mitad del concierto, Rosalía, que ha tenido que hidratarse y secarse el sudor en varias ocasiones debido al calor, se ha sentado en una silla de peluquería, ha cogido unas tijeras y se ha cortado las trenzas para, a continuación, soltarse el pelo. «Así mejor», ha sentenciado la artista.

Además, ha bautizado junto a sus fans una canción. «¿Despechá o de lao a lao?», ha consultado Rosalía. «Desde aquí se bautiza oficialmente como Despechá», ha zanjado la cantante entre las aclamaciones del público.

En la segunda mitad del concierto, Rosalía ha deleitado a sus fans con temas como ‘En tu mirá’, ‘Malamente’ y una canción que aún no ha publicado, ‘Aislamiento’, para ir terminando ‘Con Altura’. «Me gustaría que termináramos con bien bien bien de altura», ha enfatizado Rosalía.

A la hora y media de espectáculo, la artista abandonaba el escenario y la gente coreaba su nombre para que volviese. En ese momento, la cantante ha sorprendido al salir de nuevo a escena montada en un patinete mientras cantaba ‘Chicken Teriyaki’, y ha terminado con temas como ‘Sakura’ y ‘CUUUuuuuuuute’.

Rosalía volverá a actuar este miércoles en el WiZink Center de Madrid, en el marco de su gira ‘Motomami World Tour’ que también la llevará, a lo largo de este mes, hasta Barcelona, Barakaldo, A Coruña o Mallorca.

La gira mundial, con la que Rosalía recorrerá 16 países, empezó en la ciudad de Almería el pasado 6 de julio. Junto a la cantante trabajan un centenar de personas del equipo técnico que viajan con ocho camiones de materiales para montar el espectáculo.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -

Ocio | Madrid

Lizzo, Lil Nas X, Red Hot Chili Peppers y Sam Smith actuarán en el Mad Cool 2023

Mad Cool 2023

Lizzo, Lil Nas X, Red Hot Chili Peppers, Sam Smith, Queens of the Stone Age y Liam Gallagher, entre otros, actuarán en el festival Mad Cool 2023, que se celebrará del 6 al 8 de julio en Madrid.

Así lo ha anunciado este lunes la organización del festival, que ha detallado los días en los que ofrecerán sus conciertos cada uno de los artistas que componen un cartel que todavía no está cerrado porque faltan nombres por darse a conocer.

Por el momento, el 6 de julio se subirán a los escenarios del festival en el Nuevo Espacio Mad Cool, Lizzo, Lil Nas X, Machine Gun Kelly y Robbie Williams como cabezas de la jornada. Ese mismo día, el resto de los espectáculos los protagonizarán The 1975, Sigur Rós, Franz Ferdinand, Rina Sawayama, Paolo Nutini, Nathaniel Rateliff, City and colour, Genesis Owosu, Nova Twins, Gayle, Yellow Days, Selah Sue, Insincere y The Amazons, así como Honey Dijon y Two Ex.

El 7 de julio, Queens of The Stone Age, The Black Keys y Sam Smith serán los platos fuertes y también actuarán Rüfüs du Sol, Tash Sultana, Jacob Collier, Puscifer, Angel Olsen, Bombay Bicycle Club, The Driver Era, Men I Trust, Delaporte, Pixey, Hannah Grae y Hotwax, además de The Blessed Madonna y Helena Gallardo.

Red Hot Chili Peppers, Liam Gallagher y The Prodigy son los grandes nombres de la última jornada, el 8 de julio, cuando el festival también recibirá a Jamie XX, Years & Years, The Rose, Sylvan Esso, Cupido, The Hu, Shinova, Touché Amoré, Belako, Ethan Bortnick, Thumper, Anfisa Letyago y Mendi.

La preventa de entradas se llevará a cabo a través de Santander SmartBank a partir del 12 de diciembre para abonos y del 26 en caso de entradas de día. Aquellos que aún no son clientes Santander, podrán reservar su abono y hacerse cliente de forma online. La venta general de abonos empezará el día 15 de diciembre, mientras que la venta general de entradas de día empezará el 29 de diciembre.

Continuar leyendo

Ocio | Madrid

El rapero Delaossa pondrá el 17 de diciembre la banda sonora del Amazon Gamergy, la cita del esports y gaming

Delaossa en el Amazon Gamergy

El rapero Delaossa pondrá el 17 de diciembre la banda sonora del Amazon Gamergy, la cita del esports y gaming, ha informado Ifema Madrid en un comunicado.

El evento se celebrará del 16 al 18 de diciembre y, por segundo año consecutivo, acogerá actuaciones musicales en directo durante su celebración.

El concierto de Delaossa tendrá lugar a las 19 horas en el escenario principal de Amazon Gamergy, donde dejará constancia de su fusión entre la experimentación y las raíces. También se podrá seguir a través del canal de Twitch de Amazon Music Es.

Amazon Gamergy ha sacado a la venta distintos tipos de tickets, en función de la cantidad de días u horas que el público quiera asistir y las prestaciones recibidas. Van desde los 13 euros para la tarde del viernes hasta los 180 euros para el pase premium de los tres días con acreditación VIP.

Continuar leyendo



Más Leídas