Mar 23 abril 2024
06 : 33
Cultura | Madrid

Residente inicia su gira en España, con parada en Madrid el 15 de septiembre

Publicado

el

MADRID.-Residente visitará el WiZink Center el 15 de septiembre en el inicio de su gira 'Las letras ya no importan'

René visitará el WiZink Center y el Palau Sant Jordi en el inicio de su gira ‘Las letras ya no importan’

El artista puertorriqueño René, más conocido como Residente, ha anunciado una gira mundial con motivo del lanzamiento de su primer álbum en siete años, Las letras ya no importan y comenzará el tour con dos conciertos en Madrid y en Barcelona.

Los conciertos tendrán lugar el 14 de septiembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 15 de septiembre en el Wizink Center de Madrid. Después, actuará el 18 de septiembre en Nueva York (Estados Unidos); el día 20 en Los Ángeles (Estados Unidos) y el 27 del mismo mes, en Buenos Aires (Argentina).

Durante el mes de octubre, el artista actuará, el día 3, en Montevideo (Uruguay); el 8 en Santiago (Chile); el 9 en Lima (Perú); el día 12 en Bogotá (Colombia) y el 26 de octubre, en Quito (Ecuador).

Finalmente, en noviembre de 2024, René dará conciertos el día 7 en Ciudad de México (México), el día 15 en Ciudad de Guatemala (Guatemala), el 16 en San Salvador (El Salvador), y el 7 de diciembre, en su ciudad natal, San Juan (Puerto Rico).

El artista anunciaba hace unas semanas en sus redes sociales Las letras ya no importan con un corto en el que aparece la actriz española Najwa Nimri y, recientemente, ha lanzado su canción 313, cuyo videoclip protagoniza Penélope Cruz.

Así, con este disco, Residente trata de hacer una reivindicación sobre que escribir «buenas letras» no está reñido con el éxito de un artista, ni con su «vocación popular», según ha informado el artista en un comunicado.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Cultura | Madrid
El compositor norteamericano Kevin Montgomery elige Los Acústicos del Buenavista para su primer concierto en Madrid

Publicado

el

Por

MADRID.-El compositor norteamericano Kevin Montgomery elige Los Acústicos del Buenavista para su primer concierto en Madrid
Continuar leyendo
Cultura | Comunidad de Madrid
Más de 250.000 euros para restaurar el Castillo de Torremocha de Santorcaz

Publicado

el

Por

MADRID.-La Comunidad invierte más de 250.000 euros en la restauración y consolidación del Castillo de Torremocha de Santorcaz
Continuar leyendo