Sáb 25 mayo 2024
18 : 21
Ocio | Madrid

¿Picsa, piza, pitsa o pissa?: Belén Esteban, Violeta de OT, Lucía de la Puerta y Perxitaa lideran un debate de Telepizza

Publicado

el

Telepizza

La marca, que ha puesto sobre la mesa el debate sobre cómo se pronuncia la palabra pizza en España en su última campaña, celebrará el fin de la votación el 25 de abril a partir 21:00h en el Telepizza de la calle Costa Rica, en Madrid

El 25 de abril se celebra el fin de la votación de las ‘Elecciones Maestras de Telepizza’, para este gran encuentro, la marca líder de pizzas en España, que lleva acompañándonos durante casi 40 años, tiene muchas sorpresas preparadas.

Este escenario será la antesala para la resolución del debate nacional que Telepizza ha puesto sobre la mesa en su última campaña: «¿Cómo se pronuncia la palabra pizza en nuestro país?» Esta es la gran cuestión que han lanzado en su última campaña publicitaria. La campaña, que salió a la luz en marzo, forma parte de la plataforma de comunicación de Telepizza ‘Viva la Masa, ahí está el secreto’, la cual rinde homenaje a la fidelidad y el compromiso de los consumidores.

Para esta ocasión, Telepizza ha organizado el ‘sarao’ del año, las elecciones de la masa, para poner fin al enigma que ha dividido a España durante años y movilizar a sus consumidores para que sean ellos quienes decidan.

Elecciones capitaneadas por Belén Esteban, Violeta de OT, Lucía de la Puerta y Perxitaa

Para darle un toque de picante a esta batalla dialéctica, la marca ha reclutado a cuatro titanes de las redes sociales, cada uno con su propio ejército de seguidores, para estar al frente de los equipos. Desde la inconfundible Belén Esteban, cuyo regreso como colaboradora está más cerca que nunca, liderando al ‘Equipo Piza’, hasta el carismático youtuber Perxitaa, el presidente de uno de los equipos más relevantes de la Kings League, que capitaneará a la ‘Comunidad de la Picsa’, pasando por la frescura y vitalidad de Violeta de OT, cuyo talento y personalidad ha conquistado a media España, con los ‘Fans de la Pissa’, y finalmente, Lucía de la Puerta, la influencer revelación de los premios Ídolo que está a punto de sacar su nuevo single, ‘Mood Atrevido’, guiando a los ‘Amigos de la Pitsa’; una competencia que promete ser más emocionante que un partido de Champions y hará de este evento un momento único.

Un evento donde no solo podrás votar sobre tu pronunciación predilecta, sino que disfrutarás de la pizza, conocerás a las celebridades y podrás llevarte a casa “merchan” del debate. Además, probarás las nuevas Maestras de Telepizza, cinco nuevas recetas de autor para comer con las manos, con masa con sémola malteada, queso provolone y deliciosos ingredientes como mortadela, panceta, bacon, berenjena o jamón ibérico.

Así que marca tu calendario y acompaña a tus influencers favoritos el jueves 25 de abril a partir de las 21:00 horas en el establecimiento de la marca ubicado en la Calle Costa Rica 15 de Madrid. Y tranquilo, porque si no puedes asistir, también puedes participar votando por tu pronunciación preferida en la landing habilitada por Telepizza.

¿Cuándo y dónde será el veredicto?

Con todas las miradas puestas en ‘Las Elecciones Maestras de Telepizza’ ya solo quedará esperar. El domingo 28 de abril podrás ser testigo en directo del veredicto que paralizará a todo un país. Será a las 19:30 horas en las pantallas de los Cines Capitol de la emblemática Gran Vía de Madrid. Allí, la marca revelará el equipo ganador junto con el influencer presidente vencedor de una encuesta decisiva para los españoles.

Así que mantén tus ojos pegados a las redes sociales de Telepizza y prepárate para ser testigo de un final épico que cambiará la forma en que pronunciamos la palabra más deliciosa del mundo: pizza.

Con más de 33,5 millones de pizzas vendidas en 2023, la marca busca volver a tener un año redondo no solo en innovación con sus productos únicos, sino también en acciones de marca como esta, donde sus consumidores disfruten y se sientan parte de la familia Telepizza.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Cultura | Madrid
Martin Solveig, Judeline y Club del Río actuarán gratis en el South Summit Street Fest 2024

Publicado

el

Por

MADRID.-Martin Solveig, Judeline y Club del Río actuarán gratis en el South Summit Street Fest 2024
Continuar leyendo
Cultura | Madrid
Samantha Fox encabeza «Discoteca de los 80s»: «La música representa diversión y felicidad»

Publicado

el

Por

Samantha Fox
Continuar leyendo