Mar 21 mayo 2024
18 : 33
Ocio | Madrid

Motortec Chile llega del 7 al 9 de septiembre a este país con 12.000 metros cuadrados de exposición

Publicado

el

Motortec Chille

La segunda edición de la feria internacional de la postventa de automoción en Chile, Motortec Chile, coorganizada por Ifema Madrid y Espacio Riesco, se desarrollará entre el 7 y el 9 de septiembre con 12.000 metros cuadrados de exposición en el Centro de Eventos y Convenciones Espacio Riesco de la capital chilena.

Los organizadores esperan que asistan cerca de 4.000 profesionales de la industria, según ha indicado la institución ferial en un comunicado. De forma paralela a la exposición comercial, se desarrollará una intensa agenda de encuentros profesionales, como el Congreso Internacional, en donde cualificados expertos abordarán las cuestiones que más preocupan al sector, y las Charlas Técnico-Comerciales, que se ofrecen a las empresas expositoras para que puedan presentar sus últimas novedades.

En esta edición de la feria, las principales empresas del sector tendrán la oportunidad de presentar sus soluciones y propuestas tecnológicas más avanzadas, así como plantear aquellas cuestiones que definirán el futuro de este importante segmento económico.

La Feria otorgará respuestas para atender a un parque móvil como es el chileno, integrado por más de 6 millones de vehículos, articulando su oferta en torno a todos los sectores implicados y con el respaldo de las principales asociaciones de esta industria, incluida la Confederación Nacional del Transporte de Carga de Chile (CNTC) o la Confederación Nacional de Dueños de Camiones (CNDC Chile), entre otras.

La primera edición de Motortec Chile logró reunir a más de 80 marcas de Hispanoamérica y Europa y a más de 3.000 profesionales del sector y significó la translación a Iberoamérica del modelo que durante 16 ediciones se ha llevado a cabo en Motortec Madrid.

Leer:  El tiempo este lunes 22 de abril en la Comunidad

Ifema Madrid ya ha celebrado en Chile la réplica de algunos de sus salones más emblemáticos, como son Matelec Latinoamérica, Genera Latinoamérica, Sicur Latinoamérica y Salón Look Chile.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Ocio | Madrid
PMG Promogift se reinventa: Nuevos cambios en nombre y logo para alinearse con salones europeos

Publicado

el

Promogift
Continuar leyendo
Ocio | Madrid
Última oportunidad para visitar la exposición «The new freak show» del ciclo Canal Connect

Publicado

el

The new freak show
Continuar leyendo